Según relató el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, cerca de las 8:20 de la noche del pasado miércoles, desconocidos le propinaron tres balazos y despojaron a Octavis Luis de su arma de reglamento cuando se desplazaba por la calle General Sandoval, sector Las Palmas de Herrera.

Agente, Amet, muerto, Herrera, Alcarrizos News Diario Digital

El agente fue herido en la cabeza y en ambas piernas. La agresión se produjo cuando Octivis Luis se desplazaba, acompañado de la cabo de la Policía Nacional, Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien los atacantes despojaron de su cartera y un teléfono celular por la calle General Sandoval casi esquina Luis Arias, en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste.

SANTO DOMINGO, RD.– La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento del raso de la Policía Nacional Edwin Enmanuel Octavis Luis, quien había sido herido de tres disparos, uno en la cabeza y uno en cada una de sus piernas en la pasada noche de ayer, miércoles.

Según relató el vocero de la entidad, Diego Pesqueira, cerca de las 8:20 de la anoche, desconocidos le propinaron tres balazos y despojaron a Octavis Luis de su arma de reglamento cuando se desplazaba por la calle General Sandoval, sector Las Palmas de Herrera.

Octavis Luis viajaba junto a la cabo de Amet Isoris Trinidad Arocha Veras, a quien despojaron de su cartera y un teléfono celular.

Agente, Amet, balearon, muerte, Herrera, Alcarrizos News Diario Digital

En medio de dolor y consternación, fueron sepultados la tarde de ayer y con honores en el cementerio Cristo Redentor, los restos del agente de la Policía Nacional, Edwin Enmanuel Octavis Luis, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte asesinado por delincuentes el pasado miércoles.

 

 

Agente, Amet, muerte, Herrera, Alcarrizos News Diario Digital

En las redes está circulando esta imagen de dos jovencitos con sendas pistolas al cinto. Supuestamente estos fueron los que ultimaron al agente adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Edwin Enmanuel Octavis Luis, la noche del miércoles en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste. Aseguran que el arma que posee el joven de la derecha, el que tiene la camiseta color blanco, es el arma que portaba el agente al momento de herirlo mortalmente.

 

El director de la entidad, general Frener Bello Arias, lamentó el hecho y garantizó que los autores del crimen serán apresados y puestos a disposición de la justicia.