Identifican a los agentes asesinaron pareja

Identifican a los agentes asesinaron pareja

La Policía identifica a los agentes involucrados en la muerte de esposos cristianos en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó y suspendió a los agentes de la institución involucrados en la muerte de una pareja de esposos en Villa Altagracia, quienes supuestamente fueron confundidos con unos delincuentes.

La lista de destituidos la encabeza el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia.

De acuerdo al coronel Miguel Balbuena, vocero de la Policía Nacional, también están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

En un comunicado emitido por la institución, Balbuena condenó esta acción, a la vez que dijo disponer de los organismos de control, como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, para las investigaciones del hecho.

“La dirección general de la Policía Nacional condena esta clase de acción que involucra a los agentes policiales”, expresó Balbuena.

Asimismo, aseguró que se trabajará con transparencia y objetividad en el debido proceso de investigación para establecer la verdad del hecho.

Fuente: Sucesos Alcarrizos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas noticias