Identifican a los agentes asesinaron pareja

Identifican a los agentes asesinaron pareja

La Policía identifica a los agentes involucrados en la muerte de esposos cristianos en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional identificó y suspendió a los agentes de la institución involucrados en la muerte de una pareja de esposos en Villa Altagracia, quienes supuestamente fueron confundidos con unos delincuentes.

La lista de destituidos la encabeza el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia.

De acuerdo al coronel Miguel Balbuena, vocero de la Policía Nacional, también están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.

En un comunicado emitido por la institución, Balbuena condenó esta acción, a la vez que dijo disponer de los organismos de control, como la Inspectoría General y Asuntos Internos de la Policía Nacional, para las investigaciones del hecho.

“La dirección general de la Policía Nacional condena esta clase de acción que involucra a los agentes policiales”, expresó Balbuena.

Asimismo, aseguró que se trabajará con transparencia y objetividad en el debido proceso de investigación para establecer la verdad del hecho.

Fuente: Sucesos Alcarrizos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas noticias

Encuestas

agenda del dia

Abr
11
Dom
todo el día Día Nacional del Café
Día Nacional del Café
Abr 11 todo el día
Día Nacional del Café
El 11 de abril se celebra en la República Dominicana el Día Nacional del Café en honor a uno de los productos más importantes de la industria agrícola del país y la industria cafetalera por su incansable labor. El[...]

Condiciones del tiempo

Los Alcarrizos
28°
Parcialmente nublado
06:2518:56 AST
LunMarMiéJue
30/20°C
32/21°C
32/19°C
31/20°C

Siguenos en las redes