ubicado en el distrito municipal Palmarejo Villa Linda, Los Alcarrizos

PALMAREJO-VILLA LINDA, Los Alcarrizos.- Este sábado fue inaugurado el Centro de Atención Primaria Manahem, ubicado en la calle Los Rieles no. 9, esquina calle Santa Bárbara, Palmarejo Villa Linda, en el municipio Los Alcarrizos.

Este centro médico que está pensado y proyectado hacia la comunidad. Para el servicio de todos. Ofrece los servicios de consultas en medicina general, pediatría, ginecología, medicina familiar, diabetologia, cardiología, entre otras especialidades.

Además, brindará servicios de laboratorio, sonografía, electrocardiografía y próximamente rayos X.

Este centro viene a llenar un vacío que tiene la comunidad de Palmarejo y zonas aledañas para contribuir con la salud comunitaria de este distrito municipal.

La bendición del local estuvo a cargo del pastor Sergio Corporán de los Santos, presidente del Movimiento de Iglesias Pentecostales Amparo del Cielo, MIPMAC.

El acto contó con la presencia de los pastores Ernesto Antonio Bello, José Luis Martínez de Alameda y Freddy Mota. Además, Sandro Sánchez, diputado de la circunscripción 5 por el PRM; José Ling (Richard) Valdez Mora, director municipal de la Junta Municipal Palmarejo-Villa Linda; Hortensia Wilson, John Moreno, Wilin Jiménez, Rodolfo Medina, Rafael Hernández, Carlos Montero, Belkis Sánchez, Carmen Mártires, entre otros.

#alcarrizosnews #Medicina #Salud #Comunidad #Palmarejo #VillaLinda #LosAlcarrizos #Pantoja