SANTO DOMINGO, RD.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) notificó a las 4:13 minutos de la madrugada de este miércoles un incendio de magnitud considerable que afecta la Industria de Sobres Dominicanos ubicada en el sector Villa Juana del Distrito Nacional,.

Para sofocar el incendio se han utilizado 26 unidades de bomberos que hasta el momento solo ha causado daños materiales, según confirma el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911). Además de las unidades de bomberos, se encuentran en el lugar unidades de la Policía Nacional, de la CAASD y de otros organismos.

“Notificamos el incendio de una fábrica de papel en Villa Juana, Distrito Nacional. Hasta el momento no se reporta personas afectadas”, de acuerdo a la información publicada en la cuenta de Twitter de la institución.

Los edificios residenciales y las viviendas aledañas a la fábrica de sobres en Villa Juana, fueron evacuados, “para salvaguardar sus vidas mientras se realizan las labores para sofocar el incendio”, informó el Sistema 9-1-1.