MOCA, ESPAILLAT, R.D.– Todavía el dirigente comunitario Juan Comprés se encuentra detenido en la Fortaleza 2 de Mayo, luego de que explotara en las redes sociales el asqueante arresto, por la forma en que miembros de la Policía Nacional le implantaron una bolsita conteniendo un polvo blanco para incriminarlo por posesión de drogas.

Mientras este hecho acontece, ayer miembros de esa misma uniformada dieron muerte a un joven que perseguían. El joven fue identificado como José Vladimir Alejo Suárez, el hombre que en la tarde de éste domingo era perseguido por una unidad de la policía, luego de que alegadamente no pagara una bebida que habría consumido, entre otras versiones.

El occiso salió del establecimiento de bebidas “Los viejevos” sin pagar la cuenta, por lo que inmediato dieron parte a la policía, por la cual fue perseguido, el cual no obedeció a las ordenes policiales, en medio de la persecución este choco un vehículo, pero minutos después fue detenido a tiros por el puente próximo a industria macier.

Prosiguió la marcha y en la autopista Ramón Cáceres fue contactado por la patrulla la que de inmediato les hizo varios disparos uno de los cuáles le quitó la vida en el mismo lugar.

Se reveló, que familiares y amigos del hoy occiso pedirán una investigación no descartando presentar una demanda en contra de los agentes policiales actuante.