SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey derribanron a los Gigantes del Cibao en el juego de ayer domingo 2 carreras por 1, en el partido celebrado a doce entradas en el estadio Julián Javier de esta ciudad, juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

El estelar Hanley Ramírez quebró un empate con un sencillo remolcador en la décima segunda entrada y los Tigres del Licey vencieron dos carreras por una a los Gigantes del Cibao en un cerrado partido.

Con la victoria de ayer los azules (4-5) se quedaron solos en la segunda posición del Todos contra Todos, mientras que los francomacorisanos (3-6) bajaron al tercer puesto.

Por los Gigantes comenzó en el box el norteamericano Matthew Zielinski, que actuó en 3.0 innings, un carrera limpia, seis hits, mientras que por el Licey inició el zurdo criollo Yohan Flande lanzó 3.2 innings, una carrera limpia, dos hits, una transferencia y dos ponches.

Zielinski fue seguido en el montículo por Adonis Rosa, Juan Minaya; José Valverde, Jeurys Familia, Ramón Ramírez, Máximo Nelson, Colt Hynes, José Flores (0-1), el perdedor y Rafael Pérez, mientras que por Licey, luego de Flande lanzaron César Valdez; Wirfin Obispo, Marlon Arias, Michael Dimock, Tim Hill, Warner Madrigal, Leyson Séptimo (1-1), y Jairo Asencio que logró su cuarto salvamento.

El lanzador ganador fue el relevista Leyson Séptimo y perdió Flores. Salvó Jairo Asencio, su cuarto de la semifinal.