El alcalde del municipio SDO Francisco Peña y Pedro Martínez recorrieron el barrio San Miguel en un aguinaldo navideño organizado por el ayuntamiento de esta demarcación.

SANTO DOMINGO OESTE.- El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (SDO) realizó su aguinaldo en el sector San Miguel Manoguayabo, al cual se integró el inmortal de Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, cuando el equipo de la alcaldía pasó por su residencia ubicada en esa zona en horario de la madrugada.

Con alegría, el ex lanzador de Boston hizo el recorrido del sector en compañía del alcalde Francisco Peña, y fueron casa por casa a desearles feliz navidad a los moradores del referido barrio desde las 5:00 de la madrugada, motivando a las personas a unirse a la festividad.

Chocolate, te, pan, golosinas, músicos y bailarinas son los atractivos que se brindaron en las denominadas “mañanitas” que se realizan desde hace más de 8 años en este municipio, indica una nota de prensa.

El alcalde manifestó sentir respeto y admiración por Pedro Martínez , a quien le expresó que es: “un hombre que realiza una excelente labor comunitaria junto a su esposa Carolina Cruz en la Fundación y por todos los habitantes de su San Miguel querido, hijo meritorio de nuestro municipio”.