Los Tigres del Licey, se impusieron cómodamente anoche con marcador de 7 – 2 sobre los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Francisco A, Micheli, de La Romana.

Con un ataque de cuatro indiscutibles, combinados con tres bases por bolas, los Tigres produjeron seis carreras para inclinar el encuentro hacia un  solo lado.

El lanzador abridor de los felinos Jonathan Dziedzic (1-0) lanzó cinco innings de tres sencillos, uno de ellos doble, dos bases por bolas y una carrera, para ser el pitcher ganador. Tommy Shirley lanzó en el sexto, Francisco Rosario el séptimo y Edward Santos entró en el noveno.

Por los Toros del Este abrió Nick Martínez, quien enfrentó 6 bateadores en un tercio de entrada, permitiendo un sencillo, un doble y un triple, concediendo además dos bases por bolas. Le siguieron en el box Jim Miller (1); Edwar Cabrera en el segundo episodio, cubiendo 4 entradas; Ramón Troncoso (6), Ruddy Owens (7), y Joel de la Cruz en la novena entrada.

Por los Tigres sobresalieron a la ofensiva Anderson Hernández con dos sencillos y una anotada; Diory Hernández de 5-2, con dos impulsadas; José Marmolejos con un doble y 2 empujadas; Jorge Bonifacio de 3-2; Raymer Liriano un triple con dos impulsadas.

Por los Toros del Este, que ahora tienen marca de uno ganado y 7 perdidos, se destacaron al bate Manuel Margot con un  doble y un sacrificio impulsar las únicas dos vueltas de los Toros. Eugenio Vélez, Angelys Nina, Dan Black, Deibinson Romero, Magneurys Sierra, Mayobanex Acosta, y Jorge Mateo, un sencillo cada uno.