Luis Fernández Jáquez  alegadamente agredió sexualmente a adolescente

Fuentes: Quisqueya Informativa Los Mocanos

SANTIAGO, República Dominicana.- Entre sollozos, una mujer residente en Los Molinos de Gurabo, denunció que un hombre señalado como funcionario del gobierno, supuestamente v10ló sexualmente a su hija de 15 años de edad, cuando tenía 14.

La señora que se identifica como María Rodríguez, pidió la intervención del presidente Luis Abinader y señaló como responsable de la presunta v1olac1ón a Luis Fernández Jáquez, quien según explicó “anda por las calles como si nada”.

La señora dijo que “Fernández Jáquez se acercó a su familia desde hace varios años cuando ella y su madre estaban construyendo su casa y les ofreció ayudarlas, alegando que para esto estaba el gobierno, para ayudar a los necesitados”.

Al tiempo de señalar que el mismo también se ofreció a ser padrino de la adolescente.

Aseguró que descubrió el hecho porque su hija empezó a comportarse de manera extraña. “No come, no duerme, ha dejado de estudiar y es otra persona”, dijo.

“La denuncia se le puso el 26 de octubre y todavía no han hecho nada” indicó. A su vez, manifestó que tras lo ocurrido su hija no ha vuelto a estudiar y no quiere ingerir alimentos.

Según expreso el hombre, quien era cercano a la familia y lo trataban como padrino de la joven se acercó con la finalidad de “ayudarla” y hasta pidió que la joven fuera bautizada.

Asimismo, indicó que la menor le confesó que supuestamente este primero la tocaba.

Rodríguez, expresó que cuando el funcionario se le acercó, la aconseja que cuidara a su hija, “porque había mucha delincuencia”.

Entre lágrimas, dijo que “no hay dinero que pueda pagar” lo que Fernández Jáquez presuntamente le hizo a su hija.

#alcarrizosnews #denuncia #agresionsexual #gurabo #funcionario