Madre mata a su esposo e hijas en un asesinato-suicidio

Madre mata a su esposo e hijas en un asesinato-suicidio

La casa de la familia Alarcón, que estaba en ejecución hipotecaria, se vendió en una subasta del sheriff en noviembre pasado. / Kyle Mazza/NurPhoto/Shutterstock

Desesperación y embargos desencadenan un acto devastador

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Una terrible tragedia ha sacudido la tranquila comunidad de Lincrest Terrace en Union, Nueva Jersey.

La señora Andrea Alarcón, una madre de 42 años, llevó a cabo un espantoso asesinato-suicidio que dejó a su esposo, Rubén Alarcón, de 51 años, y a sus dos hijas pequeñas, Scarlett de 9 años y Emma de 6, sin vida.

Ya que, este dramático suceso tuvo lugar en medio de una situación desesperada, ya que la casa de la familia estaba siendo embargada por las autoridades.

Este dramático suceso tuvo lugar en medio de una situación desesperada, ya que la casa de la familia estaba siendo embargada por las autoridades.

Por lo que, el fatídico evento se desencadenó cuando los alguaciles locales se presentaron en la residencia de los Alarcón para entregar un aviso de desalojo alrededor de las 10:30 a.m. del miércoles.

Además, al ingresar a la vivienda, se encontraron con las cuatro víctimas, todas ellas con heridas de bala mortales, confirmaron las autoridades y un informe de WNBC.

Una madre desesperada

De acuerdo a informes, el arma homicida fue hallada cerca del cuerpo de Andrea Alarcón, lo que llevó a los investigadores a concluir que ella era la responsable de esta tragedia de violencia doméstica.

Así mismo, según los fiscales, Andrea mató a su esposo e hijas antes de decidir quitarse la vida. Un acto desesperado que ha dejado a la comunidad atónita y en estado de conmoción.

Embargo y desalojo

En tanto, la casa de la familia Alarcón había sido vendida en una subasta del sheriff en noviembre por la suma de 322,000 dólares, según reportó una estación de noticias local.

Sin embargo, la familia, que había residido en la propiedad durante 15 años, se enfrentaba a la difícil decisión de abandonar su hogar o enfrentar un inminente desalojo, ya que tenían un plazo de 60 días para dejar la propiedad después de la venta.

#alcarrizosnews #newjersey #familia #desaolojo #hipoteca #tragediaennuevajersey #asesinatosuicidio #comunidadconmovida #desesperaciónyembargos #lutoenunion #familiaalarcón #violenciadoméstica

Andrea Alarcón, de 42 años, mató a su esposo Rubén Alarcón, de 51 años, así como a sus hijas Scarlett, de 9 años, y Emma, ​​de 6, antes de dispararse a sí misma, dijeron los investigadores. / Unión Funeral Home

Palabras de consuelo y conmoción

También, el fiscal del condado de Union, William Daniel, expresó su consternación ante esta tragedia, señalando que «en tragedias de esta magnitud, no hay palabras que puedan sanar, ni explicaciones que puedan servir para darles sentido al público».

Por consiguiente, sus pensamientos están con los familiares y amigos de las víctimas, así como con toda la comunidad de Union, que ha sido profundamente impactada por este suceso.

Finalmente, el director de la policía, Christopher Donnelly, también se manifestó sobre esta dolorosa pérdida, calificándola como «un evento profundamente trágico que ha sacudido a nuestra comunidad hasta lo más profundo».

Por ello, en este momento de angustia, los corazones de todos están con las familias y seres queridos de las víctimas, concluyó Donnelly.

Servicios funerales

Por último, este miércoles será celebrada una misa a las 10:15 am, en la Iglesia de San Miguel, 1212 Kelly Street, Union, Nueva Jersey. El velorio y el entierro se llevarán a cabo de forma privada.

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA