Manny Cruz estrenará orquesta en Nueva York

Manny Cruz estrenará orquesta en Nueva York

 / Fuente Externa​

Noche de merengue y bachata con estrellas

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Esta ciudad se prepara para recibir a Manny Cruz, el afamado merenguero dominicano, en una noche que promete ser inolvidable.

El viernes 22 de marzo, la discoteca Salsa con Fuego será el escenario donde Cruz hará su debut acompañado de su orquesta, brindando a su audiencia una experiencia única llena de ritmo y sabor caribeño.

Este evento marca un hito importante en la carrera de Cruz, acercándolo aún más a su ferviente base de seguidores en la metrópoli neoyorquina.

Una carrera en ascenso

Con seis nominaciones a los premios Grammy bajo su cinturón, Manny Cruz se ha posicionado como una de las figuras más prometedoras del merengue y la música latina contemporánea.

Originario de la República Dominicana, Cruz ha capturado la atención del público y la crítica con su energía inigualable y su talento excepcional. Su visita a Nueva York no es solo un concierto más; es una declaración de su creciente influencia en la escena musical internacional.

Una noche de estrellas

El evento no solo destacará el talento de Cruz, sino que también servirá de plataforma para Ismael “Tu Cupido”, una joven promesa de la bachata con una voz que ha cautivado a muchos.

Originario de Tenares, Ismael se une a la fiesta con su conjunto, prometiendo una noche de música y pasión que resonará en los corazones de los asistentes.

Emoción y expectativa

Manny Cruz expresó su entusiasmo por este evento, destacando su significado personal y artístico. «Me siento muy emocionado de venir a compartir con mi público de esta gran ciudad,» dijo Cruz.

Este concierto no solo simboliza el inicio de la primavera, sino también el comienzo de un nuevo capítulo en su carrera, lleno de oportunidades y nuevos desafíos.

Imagen generada por IA sobre el debut de Manny Cruz y su orquesta en la ciudad de Nueva York / Fuente Image Generator ChatGPT

El lugar de encuentro: Salsa con Fuego

Ubicada en Fordham Road, al lado del Major Deegan Expy. (2297 Cedar Ave. Bronx, NY 10468), Salsa con Fuego es el epicentro de la música latina en Nueva York.

Conocida por ser el escenario de las principales estrellas internacionales, esta discoteca promete ser el lugar perfecto para este encuentro musical.

Información y boletos

Este magno evento es presentado por Salsa con Fuego, en colaboración con Mundo Libre Music y Juan Cima. Para aquellos interesados en ser parte de esta noche memorable, pueden obtener más información y adquirir sus boletos contactando a los números (917) 569-7989 y (718) 561-6161, o visitando el sitio web www.salsaconfuego.com.

En conclusión, la presentación de Manny Cruz en Nueva York no es solo un concierto, es un evento cultural que celebra el vibrante legado de la música latina, prometiendo una noche de emociones, ritmos y memorias que perdurarán en el tiempo.

#alcarrizosnews #mannycruz #merenguenyc #bachata #salsaconfuego #músicalatina #nochedeestrellas #debutennuevayork #nuevayork

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *