Rafael Alvarez dice: En ATAX – Marble Hill empieza la temporada de impuestos 2021. Usted puede llenar sus taxes de diferentes maneras a raíz de la pandemia Covid19 con todas las opciones y cumpliendo con todos los protocolos Covid-19

De acuerdo con el IRS, el EITC podría poner hasta $6,660 en los bolsillos de los contribuyentes elegibles.

ATAX-Marble Hill , Bronx,NY está ubicada en el 5536 Broadway esquina Broadway Plaza, Corner of 230th St. Bronx, NY 10463. Teléfono (718) 889-3100. Fax (718) 559-4833. «¡Venga por servicios de impuestos asequibles de alta calidad! Llenar sus taxes personales en ATAX – Marble Hill, Bronx, NY es simple. Usted puede visitar su oficina con cita, enviar los documentos por fax, hacerlo vía la aplicación ATAX, por teléfono, por conferencia visual, por correo y demás facilidades».

NUEVA YORK, Estados Unidos.- De acuerdo con el IRS, el EITC podría poner hasta $6,660 en los bolsillos de los contribuyentes elegibles. Este es dinero que los contribuyentes pueden usar para hacerles la vida un poco más fácil ahora, en medio de la crisis económica creada por la pandemia de coronavirus. Pero los trabajadores deben presentar una declaración de impuestos y reclamar el crédito para recibirlo. Y todo eso comienza con el conocimiento del EITC.

La oficina del IRS anunció que la temporada de impuestos de la nación comenzará el viernes, 12 de febrero de 2021, cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2020. Con pocos cambios y muchas expectativas favorables a los contribuyentes.

Con un equipo de profesionales encabezado por Rafael Álvarez, Gerente General junto a las directoras de operaciones Eliani y Kiani Álvarez, quienes dirigen la oficina en estos momentos con un gran equipo de supervisores, analistas y técnicos garantizan uno de los servicios al cliente más efectivo del área.

Álvarez destacó que ATAX-Marble Hill es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando en el respeto de la colectividad neoyorquina, dada la experiencia de más de 35 años de su director general. Es reconocida por sus aportes comunitarios y que integra uno de los más sólidos equipos de trabajo que se ha aglutinado para contribuir en el mejor servicio a llegar a la oficina y es por eso que hacen de esta oficina como única.

«¡Venga por servicios de impuestos asequibles de alta calidad! Llenar sus taxes personales en ATAX – Marble Hill, Bronx, NY es simple. Usted puede llenar sus taxes de diferentes maneras a raíz de la pandemia Covid19. Con todas las opciones y cumpliendo con todos los protocolos Covid-19 usted puede visitar su oficina con cita, enviar los documentos por fax, hacerlo vía la aplicación ATAX, por teléfono, por conferencia visual, por correo y demás facilidades».

ATAX – Marble Hill es un proveedor líder de preparación de impuestos, contabilidad, nóminas y servicios de incorporaciones por más de 35 años. Hablan tu Idioma. Ya Es Hora de Llenar Sus Taxes.

ATAX – Marble Hill, Bronx, NY. Está ubicada en el 5536 Broadway esquina Broadway Plaza, Corner of 230th St. Bronx, NY 10463. Teléfono: (718) 889-3100. Fax (718) 559-4833.