Líder Comunitaria Rosa Ayala y empresario Santo Rosario de la Cruz, con la bendición de Dios, renuevan votos matrimoniales en un emotivo e inolvidable encuentro

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Luego de 5 años de feliz unión matrimonial, la líder comunitaria Rosa Ayala y el empresario Santo Rosario de la Cruz, con la bendición de Dios, rodeado de familiares, amigos y compañeros de trabajo renovaron sus votos matrimoniales. Los esposos Rosario Ayala continúan dándose el sí a un gran amor camino hacia la eternidad.

El encuentro religioso fue conducido por el reverendo Rubén Díaz, pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad, donde pertenecen la feliz pareja, ubicada en el 1441 Longfellow Ave, The Bronx, NY 10459. Fue una modesta ceremonia protocolar por el Covid-19.

“Gracias mi Dios, esto ha sido como el primer día. Tengo un esposo y un compañero que tu mi Dios me ha dado para toda la vida. Siempre digo que el tiempo Dios es perfecto, y hoy en nosotros se sigue cumpliendo. Santo, como el primer día te sigo amando cada día más. Somos solo una pareja. Estos cinco años juntos y lo que faltan han sido la base de nuestro gran amor. Ya nos conocemos más, nos toleramos, nos entendemos, nos amamos y esa es la base de la unión familiar y hoy ante Dios, familiares, amigos y allegados, la estamos confirmando. Te amo para siempre Santo”, dijo Rosa Ayala con lágrimas de felicidad reflejada en sus ojos.

Para Rosa Ayala y Santo Rosario de la Cruz, el emblemático acto de amor fue confirmar y reafirmar el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que la pareja hizo el día de su boda el pasado 1 de mayo 2016. Una fecha muy significativa para ambos y que hoy 14 de febrero 2021 en la celebración del Día de San Valentín, considerado el día más especial para los enamorados que son considerados en la comunidad como una pareja bendecida por Dios.

 

Fotos: Juan El Patrón Corniel editor de Elpatronontheway.com

“Dos días muy especiales en mi vida. El día de la boda el 1 de mayo 2016 y hoy 14 de febrero 2021 y los demás que Dios me regale al lado de Rosa, la mujer que amo será para siempre como un oxígeno extra para llegar al fin de mis días con la mujer más especial que he conocido, después de mi madre. No somos perfectos, somos una pareja sencilla, con nuestras altas y bajas propias de la convivencia de pareja, pero con el apoyo de nuestro Dios y nuestro interés de mantenernos unidos, nos dará la fortaleza de seguir amándonos siempre. Gracias a todos nuestros familiares y amigos por tanto apoyo en estos cinco años. Ustedes son parte de nuestras vidas”, dijo el emocionado esposo Santo Rosario al salir de la ceremonia.

 


 

ADA se reúne con Monte de Piedad

La ADA declaró este 2021 como el “Año de la Renovación Ministerial” y espera conectar con todos los actores y entidades judiciales y sociales para así tener una normativa acorde con las exigencias actuales pues muchas, a la luz de hoy ya no cumplen su cometido.

Declaran “Orgullo Quisqueyano” a Lutzi Vieluf Isidor, presidenta de Cibao Meat Products

Lutzi se comprometió a continuar la tradición de más de 50 años, “La Tradición de la Calidad”, la cual no es solo su lema, sino su objetivo.

SNTP Boca Chica celebra Independencia

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Boca Chica, rindió homenaje con una ofrenda floral a los héroes de la Independencia de la República Dominicana, este sábado 27 de febrero del 2021.

JLo disfruta del encanto dominicano

La mega estrella escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente: Happy Weekend!           Ver esta publicación en Instagram                         Una...

Influencer compite por pose sensual

La modelo 'curvy' Marina Llorca recrea el posado más erótico de las Kardashian y le llueven los 'me gusta'La modelo e influencer Marina Llorca no ha tenido reparos en aceptar el desafío de las hermanas en su serie de...

¡Vámonos para Punta Cana!

Mi Nombre es José Zabala, el mismo que tú conoces en la comunidad de Washington Heights y los cinco condados de New York. Me gustaría compartir con todos ustedes en Impressive Resorts & Spas Punta Cana.

Renuevan sus votos matrimoniales

Tengo un esposo y un compañero que tu mi Dios me ha dado para toda la vida. Siempre digo que el tiempo Dios es perfecto, y hoy en nosotros se sigue cumpliendo.

ADA imparte curso a cadetes de la PN

Con la finalidad de garantizar que nuestros policías conozcan todo lo referente a la labor de los ministeriales, una comisión de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc.(ADA) estuvo impartiendo un curso de Formación Ministerial a los...

Dominicano Luis Freddys Gómez pone en circulación en New York libro “Mi Identidad”

"Con este libro no pretendo marcar un histórico precedente, pero sí llamar la atención de cada lector. Mi deseo es que el mismo sirva de inspiración para que puedan entender que aun en medio de dificultades y obstáculos se puede...

INAP reconoce labor de Adolfo Pérez al frente de Promese/Cal

SANTO DOMINGO, RD.- El instituto Nacional de Administración Pública (INAP), reconoció la labor administrativa que viene desempeñando Adolfo Pérez al frente del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico...