Líder Comunitaria Rosa Ayala y empresario Santo Rosario de la Cruz, con la bendición de Dios, renuevan votos matrimoniales en un emotivo e inolvidable encuentro

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Luego de 5 años de feliz unión matrimonial, la líder comunitaria Rosa Ayala y el empresario Santo Rosario de la Cruz, con la bendición de Dios, rodeado de familiares, amigos y compañeros de trabajo renovaron sus votos matrimoniales. Los esposos Rosario Ayala continúan dándose el sí a un gran amor camino hacia la eternidad.

El encuentro religioso fue conducido por el reverendo Rubén Díaz, pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad, donde pertenecen la feliz pareja, ubicada en el 1441 Longfellow Ave, The Bronx, NY 10459. Fue una modesta ceremonia protocolar por el Covid-19.

«Gracias mi Dios, esto ha sido como el primer día. Tengo un esposo y un compañero que tu mi Dios me ha dado para toda la vida. Siempre digo que el tiempo Dios es perfecto, y hoy en nosotros se sigue cumpliendo. Santo, como el primer día te sigo amando cada día más. Somos solo una pareja. Estos cinco años juntos y lo que faltan han sido la base de nuestro gran amor. Ya nos conocemos más, nos toleramos, nos entendemos, nos amamos y esa es la base de la unión familiar y hoy ante Dios, familiares, amigos y allegados, la estamos confirmando. Te amo para siempre Santo», dijo Rosa Ayala con lágrimas de felicidad reflejada en sus ojos.

Para Rosa Ayala y Santo Rosario de la Cruz, el emblemático acto de amor fue confirmar y reafirmar el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que la pareja hizo el día de su boda el pasado 1 de mayo 2016. Una fecha muy significativa para ambos y que hoy 14 de febrero 2021 en la celebración del Día de San Valentín, considerado el día más especial para los enamorados que son considerados en la comunidad como una pareja bendecida por Dios.

 

Fotos: Juan El Patrón Corniel editor de Elpatronontheway.com

«Dos días muy especiales en mi vida. El día de la boda el 1 de mayo 2016 y hoy 14 de febrero 2021 y los demás que Dios me regale al lado de Rosa, la mujer que amo será para siempre como un oxígeno extra para llegar al fin de mis días con la mujer más especial que he conocido, después de mi madre. No somos perfectos, somos una pareja sencilla, con nuestras altas y bajas propias de la convivencia de pareja, pero con el apoyo de nuestro Dios y nuestro interés de mantenernos unidos, nos dará la fortaleza de seguir amándonos siempre. Gracias a todos nuestros familiares y amigos por tanto apoyo en estos cinco años. Ustedes son parte de nuestras vidas», dijo el emocionado esposo Santo Rosario al salir de la ceremonia.

 


 

SODOMEDI apoya Premios LatamDigital dedicados a RD

SODOMEDI celebra la dedicación de Premios LatamDigital a República Dominicana.

Boda al Estilo ‘Viva las Vegas’ en Hard Rock Café SD

Boda ficticia al estilo ‘Viva las Vegas’ en Hard Rock Café Santo Domingo.

ABANCORD apoya la niñez, hace donación a Save the Children

ABANCORD se une a Save the Children para impulsar el desarrollo infantil.

Hard Rock Café: menú Veganuary, sabor y sostenibilidad

Hard Rock Café: Menú Veganuary, sabor vegano en todo el mundo.

Fábrica de Rostros realiza fiesta de Época

Fiesta memorable en la Clínica Dr. Milton Herrera: Unión, gratitud y diversión.

«Mujeres que Inspiran»: historias de pasión y fortaleza

Emelyn Baldera y Alfredo Paredes inspiran con historias de mujeres poderosas.

Sabores caribeños en un Mojito: Tradición y frescura

Descubre la tradición y frescura del Mojito caribeño en esta exploración de sabores. Desde su origen en Cuba

PMI Capítulo RD: cumbre 2023 transforma proyectos

Descubre cómo la Cumbre 2023 del PMI Capítulo República Dominicana ha transformado la dirección de

Cena benéfica para construir centro de desarrollo en La Malena

Participa en nuestra cena benéfica para construir el Centro de Desarrollo Integral «Soldados de Dios»

Clínica de Armonización Dento-Facial celebra aniversario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Clínica de Armonización Dento-Facial Dr. Milton Herrera