Militar de la Armada Dominicana agrede ciudadano

Militar de la Armada Dominicana agrede ciudadano

Un militar de la Armada Dominicana agrede un ciudadano. (Fuente externa)

Las autoridades deben Investigar el incidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acontecimiento que causó conmoción, un hombre presentó una denuncia por la violenta agresión que había sufrido a manos de un militar en la ciudad de Santo Domingo.

El evento quedó registrado en un video, donde se podía observar claramente cómo el oficial reaccionaba al reclamo previo del ciudadano acerca de una situación ocurrida en momentos anteriores.

De manera sorprendente, el oficial adoptó una actitud furiosa y se abalanzó hacia el hombre, comparándose a un toro en arrebato.

El militar le propinó un puñetazo, resultando en la inmediata aparición de sangre en la parte superior de uno de los ojos del afectado.

Diversos sectores de la sociedad expresaron su preocupación ante este evento.

Se aguardaba que las autoridades pertinentes y los altos mandos militares iniciaran una investigación minuciosa sobre el incidente.

Ante este hecho, las autoridades deben actuar en función de un régimen de consecuencias ejemplarizante, que transmitiera un mensaje claro sobre la inaceptabilidad de la violencia y el abuso de poder en cualquier forma.

#alcarrizosnews #armada #armadadominicana #militar #agresion #violencia #ciudadano #niños

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA