“Nunca había visto caer a una comandante”

“Nunca había visto caer a una comandante”

El excompañero sentimental de la pastora Rossy Guzmán, recluido en la cárcel de La Victoria por violencia de género, expresó en sus redes sociales que “había visto caer a muchos soldados, pero nunca a una comandante”, días después de los reportajes hechos por Nuria Investigación Periodística, que daba cuenta de un entramado mafioso entre la religiosa y el mayor general Adán Cáceres.

Las publicaciones hechas por Tanner Antonio Flete Leguizamon, padre de Tanner Flete Guzmán, quien también está involucrado en la Operación  Coral, es de fecha 22 de julio del 2020, días después de publicado varios reportajes por la periodista Nuria Piera.

En otra publicación en su cuenta de facebook, de fecha 23 de julio del 2020, expresa “Y justo cuando crees que nunca vas a volver a sonreír, llega alguien y se cae frente a ti”.

El excompañero sentimental de la pastora Rorry Guzmán y padre de su hijo Tanner,  parece disfrutar la desgracia de la religiosa, cuando se hizo pública la información de que estaba haciendo de testaferro a Adán Cáceres, jefe de escoltas del entonces presidente de la República Danilo Medina.

Para el seis de septiembre realiza otra publicación donde expresa: “Viviendo en mi mundo solo”.

Flete cumple condena de cinco años en la cárcel de La Victoria por violencia de género, de los cuales, ya lleva dos años cumplidos, de acuerdo a informaciones suministradas por N Digital.

Fuente: N Digital

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ULTIMAS NOTICIAS

Anuncios Clasificados

Encuestas

agenda del dia

No hay nuevos eventos.

Conversor de divisas

Condiciones del tiempo

Los Alcarrizos
27°
Parcialmente nublado
06:0919:03 AST
VieSábDomLun
31/21°C
32/21°C
31/22°C
30/22°C

Siguenos en las redes