LOS ALCARRIZOS.- La Unidad de Pastores y su Lunes de Liberación del sector Villa Linda en el municipio Los Alcarrizos, invitan a todos los cristianos residentes en Los Alcarrizos, Hato Nuevo, Villa Linda y comunidades cercanas a la gran Marcha de Gloria a celebrarse este domingo 14 en esta demarcación.

La actividad denominada “Buscando las almas Perdidas” inicia a las 2:00 de la tarde desde La Zona Franca de Los Alcarrizos para recorrer la calle Hato Nuevo y terminar en los Alto de Villa Linda.

La Unidad de Pastores dice estar convencida que hay que enfrentar todos los males sociales que atacan nuestra sociedad y que la mejor forma para hacerlo es agarrados de la fe en Cristo Jesús como su salvador y redentor.

En una nota de prensa con haciendo la convocatoria, la organización cristiana agrega que el problema de la sociedad está en una lucha interna y espiritual que posee cada individuo, y que la única forma de contrarrestar ese mal es viviendo para Dios, amando sinceramente a su prójimo y “peleando juntos contra su adversario satanás; una lucha diaria y constante en contra de los deseos de la carne que son engañosos”.

“Nuestra sociedad está enferma espiritualmente, ese es el mayor y real problema que tiene nuestra sociedad. Hombres corruptos en todas las clases sociales y credos, prostitución, drogadicción, vanidades, fornicación y una vida muy de espaldas a la voluntad de Dios; mientras el hombre viva de esa forma nunca veremos un cambio real en las cosas” dice el Pastor Ángelo Guzmán, coordinador del evento.

Manifiesta que la marcha del próximo domingo se hará contra esos anti-valores, “para que el enemigo entienda que todavía hay gente que ama a Dios y lucha por hacer las cosas bien y mostrarle a nuestra sociedad que con cristo todo es posible”.

La actividad concluirá con una interesante participación a cargo del expositor y pastor Blas Gómez.