Bryan Félix Paulino

Cristina Félix Paulino (hermana de Bryan Félix Paulino) fue detenida junto a varios de sus familiares con la intención de persuadir al supuesto coautor de varios asaltos, el más reciente al Banco Popular Dominicano, para que se entregue a las autoridades

LOS ALCARRIZOS.- La Policía Nacional arrestó la noche de este jueves a la hermana de Bryan Félix Paulino, acusado del asalto del lunes del Banco Popular de Plaza Lama y también a un camión de valores en Bella Vista Mall.

Durante un operativo de búsqueda e investigación, la entidad apresó en el sector de Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos a Cristina Félix Paulino junto a varios de sus familiares con la intención de persuadir al supuesto coautor de varios atracos, el más reciente al Banco Popular Dominicano, para que se entregue a las autoridades.

Según las informaciones, la pareja de Cristina Félix Paulino, solo identificado como Peter, podría estar implicado en el caso.

Durante el allanamiento a la vivienda de Félix Paulino, vecinos afirmaron que se realizó de forma violenta y desconsiderada y con mucho aparataje, por lo que criticaron la acción.

Fuente: Acento