SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Gigantes del Cibao con marcador de 10 carreras por 7, en partido celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad. Con este triunfo los azules se mantienen invictos en el Round Robin.

Este fue el primer partido de los Gigantes en el Todos contra Todos, ya que tenía dos días sin jugar por suspensiones por lluvias.

El antesalista Diory Hernández bateó dos dobletes y un incogible anotando en tres ocasiones y Jason Rogers ligó cuadrangular y sencillo guiando a los Tigres del Licey a una segunda victoria consecutiva.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Rosario mientras que el importa- do Terry Doyle cargó con el revés. Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete al central de Hernández, quien fue remolcado con metrallazo al central de Austin Wynns.

Evan MacLane lanzó cuatro entradas por los Tigres, en las que permitió cinco vuelvas al ritmo de cinco indiscutibles, pero su rival Terry Doyle, tampoco estuvo a la altura al lanzar tres episodios de cuatro anotaciones y cuatro inatrapables.

El partido lo ganó Francisco Rosario (1-0), quien entró en el quinto para ponchar a Moisés Sierra y luego sacó dos outs en el sexto. Jairo Asencio tiró un noveno de un hit, doble de Cam Perkins, para salvar su segundo partido de la ronda semifinal. Perdió Doyle (0-1).