SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un hombre ha sido identificado como el autor de un asesinato ocurrido en la madrugada del sábado en el sector 24 de abril de esta ciudad. Según se informa, el sospechoso utilizó un arma blanca para matar a un hombre que defendía a su hermana, quien también resultó con heridas múltiples. El caso está actualmente bajo investigación por la Policía.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Luis Sánchez Báez, conocido como Yanco, de 20 años. Residía en la calle Elio Caposi, del barrio 24 de Abril, junto a su hermana.

Yanco murió mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa, a causa de las heridas múltiples por arma blanca.

Según informaciones preliminares, Yanco y su hermana Luisanna Sánchez Báez, de 18 años, fueron atacados por un hombre identificado como Mikaias Marshal Keriyonsi. La Policía informa que los motivos del ataque fueron pasionales. Keriyonsi se presentó en la residencia de Héctor Luis Sánchez Báez, en busca de su ex pareja, Luisanna, quien se negó a retomar la relación. En defensa de su hermana, Yanco recibió las heridas mortales.

La Policía Nacional ha identificado a Keriyonsi como el autor del homicidio y se encuentra en su búsqueda para que responda ante la justicia por sus acciones.

#SPM #PoliciaRD #Muertes #AlcarrizosNews