Realizan operativos en Los Alcarrizos y Pantoja

Realizan operativos en Los Alcarrizos y Pantoja

(Fuente externa)

Fiscalía SDO, PN y DNCD incautan drogas y armas de fuego

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la DNCD y la Dicrim de la Policía Nacional, realizaron operativos nocturnos en centros de diversión localizados en Los Alcarrizos y Pantoja, en la República Dominicana.

Estas acciones formaron parte de las medidas tomadas por las autoridades para combatir actividades delictivas y asegurar la seguridad en la región.

Durante estas acciones, se confiscaron varias porciones de drogas y armas de fuego.

El equipo responsable de las labores estuvo compuesto por los representantes del Ministerio Público Máximo Rodríguez, Elizabeth Báez, Argenis Gutiérrez, Joel Pinales y Manuel Batista, junto con miembros de la DNCD y la Policía.

Juntos, llevaron a cabo inspecciones en diversos bares y billares de las mencionadas localidades.

Como resultado de los operativos, se depuró el registro de 40 personas.

Además, se detuvo con fines de investigación al propietario de uno de los billares, a quien se le encontró un arma de fuego con licencia vencida, así como 307 cajas de 200 unidades de cigarros.

(Fuente externa)

En otro de los billares inspeccionados, se confiscó una escopeta perteneciente a un empleado de seguridad del establecimiento, quien no contaba con la licencia correspondiente para su posesión.

En los operativos nocturnos, dirigidos a combatir actividades delictivas, las autoridades también incautaron celulares, balanzas y diferentes armas blancas, además de las drogas y armas de fuego mencionadas anteriormente.

#alcarrizosnews #pgr #dncd #policiales #drogas #dicrim #armas #cigarrillos #losalcarrizos #pantoja

 

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *