SENASA presenta «Club de beneficios»

SENASA presenta «Club de beneficios»

Sede principal de SENASA. (Fuente externa)

Para fortalecer calidad de vida de afiliados

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SENASA), doctor Santiago Hazim, presentó la nueva propuesta llamada «Club de beneficios SENASA».

Esta iniciativa tiene como objetivo principal continuar fortaleciendo la salud física, mental y social de los más de 1.5 millones de afiliados en el Régimen Contributivo.

El Club de Beneficios SENASA es una alianza estratégica público-privada colectiva que cuenta en esta primera etapa con la participación de 32 entidades privadas.

Alianza público-privada

Esta alianza permitirá a los afiliados acceder a descuentos en diversas categorías, como educación, vida saludable, servicios y recreación. Para disfrutar de estos beneficios, los afiliados solo deberán presentar su carnet de salud en los establecimientos participantes.

Dentro de las marcas que forman parte de esta alianza se encuentran reconocidas instituciones como la universidad Unibe, Aro y Pedal, 3d Relax Spa, Baby Time, Casa de Campo, Hodelpa Hotels, Opti Go, Papelería CCC, Pedidos Ya, Poptart Coach & Liftingco, Travel Lounge, entre otras.

El doctor Hazim resaltó la importancia de mantenerse en salud en estos tiempos y cómo el Club de Beneficios SENASA abarca diversas áreas para promover un estilo de vida saludable.

Destacó la relevancia de la educación en este aspecto, incentivando a los afiliados a llevar una vida activa y tener acceso a servicios que contribuyan a su bienestar general.

Durante el evento, representantes de las marcas aliadas expresaron su apoyo a la iniciativa de SENASA y resaltaron los valores compartidos.

Doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SENASA. (Fuente externa)

Loraine Amell Bogaert, vicerrectora de Vinculación e Internacionalización de Unibe, mencionó la importancia de trabajar en un modelo de cuádruple hélice que promueva el desarrollo de la nación.

Mientras que Gianfranco Becattini, representante de Kid Fitness, destacó la alineación de valores y la prioridad de brindar calidad a los afiliados.

Para acceder a estos beneficios, los afiliados pueden ingresar a la Oficina Virtual de Asistencia al Usuario (OVA) a través de la página web de SENASA, utilizando su correo electrónico y contraseña, y seleccionando la pestaña del Club de Beneficios.

El Club de Beneficios SENASA representa una oportunidad invaluable para los afiliados, quienes podrán disfrutar de una variedad de descuentos y servicios que contribuirán a su bienestar integral.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de SENASA de mejorar la calidad de vida de sus afiliados y fortalecer su salud en todos los aspectos.

#alcarrizosnews #senasa #salud #clubdebeneficios #saludybienestar #seguronacionaldesalud #servicios #recreacion #alianzapublicoprivada

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA