Rechazan renuncia de Dionis Sánchez

Rechazan renuncia de Dionis Sánchez

Dionis Sánchez, senador por la provincia Pedernales

Como vocero bloque senadores de la Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana (RDN).-  La Dirección Política de la Fuerza del Pueblo rechazó la renuncia presentada por Dionis Sánchez a la vocería del Bloque de Senadores de esa organización opositora.

Una fuente con acceso a una reunión del alto organismo de la Fuerza dijo que también decidió darle un voto de reconocimiento al trabajo que ha venido desarrollando dicho Bloque.

El senador de Pedernales había presentado su dimisión, debido a controversia pública con su colega y compañero de partido Félix Bautista en medio de la escogencia de los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas.

De acuerdo a la misma fuente, Radhamés Jiménez propuso en la citada reunión que se rechace la renuncia de Dionis Sánchez, lo cual contó con el voto unánime de los presentes.

Luego Franklín Almeyda propuso el reconocimiento al Bloque de Senadores, contando con igual respaldo, en ambos casos Dionis se abstuvo de votar.

En el encuentro llevado a cabo en el local principal de la Fuerza del Pueblo ubicado en la calle Benito Monción del sector de Gazcue de esta capital, varios de los miembros de la Dirección Política hicieron uso de la palabra para advertir que se debe mantener la disciplina partidaria a toda costa, y que no pueden repetir los errores del PLD, organización que abandonaron para formar la nueva fuerza política.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTIMAS NOTICIAS