Momento en que los regidores de la alcaldía de Boca Chica comparten un día de trabajo con los niños.

 

[pullquote]El alcalde aconsejó a los niños a continuar con sus estudios para que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad, dijo que entre ellos están los futuros regidores y alcaldes de nuestro municipio.[/pullquote]

 

BOCA CHICA, REP. DOM.- Durante una sección de trabajos los regidores de la alcaldía municipal en compañía del alcalde Fermín Brito Rincón, compartieron un grupo de niños de diferentes sectores, quienes participaron en la sección que tuvieron los ediles.

El presidente del Concejo de Regidores, Francisco Zapata, dio la bienvenida a los infantes y le exhortó a ser niños obedientes a sus padres y a las personas mayores.

Así mismo le aconsejó seguir los estudios, ya que ellos representan el futuro del mañana.

El regidor Paulino Pérez, quien es docente, dijo que los niños fueron invitados para que ellos conozcan cómo los regidores se reúnen y debaten los trabajos en beneficios del municipio.

Así mismo el alcalde Fermín Brito, dijo sentirse complacido con esta iniciativa de haber invitado a los niños a compartir con el organismo fiscalizador de las leyes municipales, que es el Concejo de Regidores, quienes aprueban o en otro sentido desaprueban los proyectos que presentan para debates en las secciones.

El alcalde aconsejó a los niños a continuar con sus estudios para que sean hombres y mujeres de bien para la sociedad, dijo que entre ellos están los futuros regidores y alcaldes de nuestro municipio.

El concejal docente Paulino Pérez Ortiz, quien instó a los niños a transitar por el camino del respeto y el estudio, que es la mejor vía para el éxito.

Los niños agradecieron la recepción de los concejales al igual que a Franklin R. Pérez Encargado de la División de Rescate y Formación de Niños, Niñas y Adolescentes también a la vicepresidenta del concejo Carolina Alburquerque, mientras que todos los demás regidores les dieron una calurosa bienvenida.

En la sección estuvieron presente el alcalde Fermín Brito Rincón, el regidor Francisco Zapata, presidente del Concejo de Regidores; la regidora Carolina Alburquerque, vice presidenta,; así como los ediles, José Daniel Feliz Brito, Paulino Pérez Ortiz, Leonardo Araujo Lantigua; Belkis Pérez Santana, Joel García, Francisco Paulino Pérez, Juan Tapia, Enríquez Guzmán, y Leonardo Lantigua.