SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Proyecto el Vivero de Los Alcarrizos, se quejaron por el mal estado de sus calles y aseguran que los más afectados son los estudiantes quienes llegan a los centros educativos con sus uniformes llenos de polvo.

El deterioro de las vías es evidente y según los moradores han permanecido así desde la fundación de la comunidad en el año 2006.

Las amas de casa relatan que mantener la limpieza en sus hogares es imposible debido a la polvareda que se levanta cuando los vehículos transitan por la zona.

Precisan que ante el desinterés de las autoridades en corregir el problema los residentes decidieron unirse para comprar caliche y tapar algunos de los enormes hoyos que reinan en calles como La Margarita, Libertad, La Esperanza y Puerto Plata.

Ante la situación estas personas dijeron que en los próximos días visitarán la alcaldía de los Alcarrizos para solicitar que gestionen el asfaltado y en caso de no recibir respuestas positivas realizarán un piquete.