LA ROMANA.- Deibinson Romero da un gran respiro a los Toros con dramático jonrón para vencer a las Estrellas en el décimo episodio 5 carreras por 4 en un dramático partido, celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, en la continuación del torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Romero, que se fue en el partido de 5-2, con dos anotadas y una impulsada, llegó al cierre de la décima con un out, frente al estelar relevista de las Estrellas Wirfin Obispo, y le engalzó una recta por todo lo largo del prado derecho.

Los Toros (22-26) aun siguen con vida a un juego del cuarto lugar. Las Estrellas (23-24) se mantienen en el tercer puesto con medio juego de ventaja sobre Escogido y Águilas.

Los mejores a la ofensiva por los Toros fueron Héctor Gómez de 4-2, una anotada; Eugenio Vélez de 5-2, una impulsada; Deibinson Romero de 5-2, una impulsada, dos anotadas; Angelys Nina de 4-2, una impulsada; Teoscar Hernández de 3-2, una empujada; Cristhian Adames y Miguel Olivo, un hit cada uno.

Por las Estrellas Orientales Orlando Carlixte de 5-3, un jonrón, dos anotadas y una impulsada; Jason Krizan de 4-2; Audry Pérez de 4-2; Gustavo Núñez de 4-1, una empujada, y Michael Martínez un sencillo, con una anotada.