SODOMEDI apoya Premios LatamDigital dedicados a RD

SODOMEDI apoya Premios LatamDigital dedicados a RD

 / Imagen: Fuente externa

Este evento destacará el avance digital y el reconocimiento internacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) enfatizó su apoyo a la undécima edición de los Premios Latam Digital 2024, evento programado para el 21 de junio en el Club El Nogal de Bogotá, Colombia.

Por su parte, este año los premios se dedicarán a la República Dominicana, resaltando el notable avance de la comunicación digital en el país y su impacto a nivel internacional.

Evento clave para la innovación en América Latina

Por otro lado, la ceremonia reconoce la innovación y la excelencia en la comunicación digital en América Latina y el Caribe. Organizado por Interlat, el evento representa una oportunidad significativa para que medios, empresas e instituciones dominicanas exhiban sus mejores prácticas y avances tecnológicos.

Distinción a la comunicación digital dominicana

También, SODOMEDI valoró especialmente el reconocimiento de la República Dominicana en estos premios, viéndolo como una confirmación del impacto y la relevancia de los medios digitales dominicanos en el escenario internacional.

Por ende, este reconocimiento refuerza el compromiso de la institución de continuar fortaleciendo lazos y fomentando la excelencia en la comunidad digital.

Expansión y nuevas categorías en 2024

Con más de una década promoviendo la transformación digital, los Premios #LatamDigital se han establecido como un referente esencial para los líderes en innovación tecnológica.

Este año, el evento amplía su alcance incluyendo nuevas categorías que reflejan las tendencias emergentes en tecnología, abarcando desde transformación digital hasta EduTech, SaludTech y FinTech.

Importancia de los premios para los medios dominicanos

Ramón Chávez R., presidente de SODOMEDI, resaltó la importancia de estos premios como una plataforma para demostrar la capacidad de innovación y el compromiso con la excelencia de los medios digitales dominicanos.

 / Imagen: Fuente externa

«Estos reconocimientos no solo aumentan la visibilidad internacional de nuestros miembros, sino que también motivan a la industria a adoptar soluciones innovadoras que atiendan las necesidades de una audiencia global», afirmó Chávez.

Culminación con una ceremonia espectacular

En tanto, la ceremonia de premiación, a realizarse el 21 de junio, será el punto culminante de una serie de eventos previos que incluirán exhibiciones tecnológicas, foros y conferencias, ofreciendo oportunidades únicas de networking.

Éxito en la edición anterior

La edición 2023 de los premios contó con la participación de más de 1.370 proyectos de 19 países, con 270 finalistas reconocidos en diversas categorías.

Entre los ganadores dominicanos estuvieron el Grupo Puntacana, el Ministerio de Turismo, la Fuerza Aérea Dominicana, la Presidencia de la República y la Superintendencia de Bancos, destacando la fuerza y diversidad de las iniciativas digitales en el país.

Acerca de los Premios Latam Digital

Por último, los Premios Latam Digital, organizados por Interlat, son una plataforma destacada para reconocer la excelencia en las iniciativas tecnológicas y digitales en Latinoamérica y el Caribe, fomentando la innovación, creatividad y desarrollo sostenible.

#alcarrizosnews #sodomedi #premioslatamdigital #innovacióndigital #repúblicadominicana #comunicacióndigital #tecnologíalatam #premiación2024

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *