SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.– Anoche en el segundo partido de la Serie, celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, los Tigres del Licey igualaron el marcador de la Serie Final, al vencer a las Aguilas Cibaeñas 4 carreras por 2, juego correspondiente a la Serie Final del torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Previo al encuentro el Alcalde del Distrito Nacional, David Collado hizo el lanzamiento de la primera bola. 

El estadio totalmente abarrotado, miles de fanáticos gritando a toda voz y gozando cada segundo del emocionante partido. Las emociones que se viven en estos partidos, solo es comparables con lo que se siente en una Serie Mundial.

Evan MacLane, el abridor del Licey registró otro brillante desempeño lanzando registró las primeras 5.2 de entradas en las que permitió dos carreras, concedió seis hits no otorgó boleto y abanicó a dos.

En esta ocasión el Licey pudo anotarle carrera al relevo de las Aguilas. Wagner Madrigal, quien lanzó el octavo episodio fue el ganador. Richard Roddríguez fue el derrotado y Jairo asencio se anotó el rescate.

El triple conectado por Navarro sin out en el octavo acto se convirtió en el batazo más importante y tuvo como complemento el fuerte rodado de Rojas por los predios de la inicial y que pifió Vargas, unido a un elevado de sacrificio de Diorys Hernández al central.

El tercer partido de la serie final continúa este sábado a las 5:00 de la tarde y enfrenta a Jarret Leverett frente a Mario Santiago en el estadio Cibao.