SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron anoche a los Leones del Escogido con marcador de 7 carreras por 4, para romper su racha negativa de 5 juegos perdidos en línea, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal,juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

El bateador de los azules Anderson Hernández disparó un triple con los sacos llenos y provocar un rally de seis carreras en el séptimo episodio.

Con su victoria, los azules empatan con el Escogido en la segunda posición del todos contra Todos, ambos exhiben foja de 3- 5. Michael Dimock fue el ganador, Jairo Asencio se anotó el rescate y Yan fue el perdedor. Los azules perdían 4-1 en el séptimo.

Los Tigres remontaron en la parte baja del séptimo episodio. Solano anotó con sencillo de Navarro, luego Hernández impulsó a Navarro con sencillo al LF, Liriano recibe base por bolas, Ramírez anotó y Wynns y Liriano anotaron una cada una con triple de Hernández.

Con este triunfo los Tigres (4-5) empataron con los Leones en la segunda posición en el Round Robin.