En el único partido de la jornada, debido a las lluvias, los Toros vencieron al conjunto de las Águilas Cibaeñas.

SANTIAGO. Los Toros del Este vencieron a las Águilas Cibaeñas 5-3 en un partido celebrado en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, en este día sólo se efectuó este partido.

Los otros dos partidos que estaban previstos: Gigantes vs. Licey y Escogido vs. Estrellas, fueron suspendidos debido a la lluvia.

Los Toros ahora ponen su marca en 12-17, aún en el sótano, y las Águilas con 13-16, mantienen precariamente la cuarta posición.

Ambos equipos se enfrentaron por cuarta vez consecutiva.

Raúl Valdés (3-2) prevaleció con cierta inconsistencia hasta el quinto episodio para finalmente llevarse la victoria en cuya labor permitió tres vueltas, dos de ellas limpias, al compás de siete indiscutibles.

El abridor aguilucho, Roenis Elías lanzó cuatro entradas y dos tercios de cinco hits y dos carreras limpias. El partido lo perdió Tony Pena Jr. (0-1), quien en dos tercios de entradas permitió dos hits y dos carreras, una de ellas limpia.

El Jumbo Díaz estuvo más efectivo que en su anterior salida, lanzando un noveno episodio de un hit para lograr así su primer salvamento, tras un reciente debut.