Con la victoria de anoche sobre las Aguilas Cibaeñas, ambos equipos ahora empatan en la quinta posición.

Lanzando seis entradas de tres hits Nick Martínez, y con dos carreras remolcadas de Miguel Olivo los toros del Este lograron su quinta victoria consecutiva venciendo 3-1 a las Águilas Cibaeñas, con quienes ahora empatan en la quinta posición.

Martínez,  redujo la ofensiva aguilucha a solo tres imparables para su tercera victoria de la campaña. Asimismo fue respaldado por cinco relevistas, quienes aceptaron cuatro hits y una carrera. Luis de los Santos trabajó los últimos dos tercios de la novena entrada para su primer salvamento de la temporada.

Con las bases llenas y solo un out, obligó a Dylan Cozens a batear para doble matanza. Los Toros colocan ahora su marca en 11-15. Esta noche, ambos equipos vuelven a medirse en el Estadio Cibao.

Los taurinos fabricaron sus tres carreras en la segunda entrada, una de ellas de parte de Eugenio Vélez con un toque de sacrificio al pitcher Ángel Castro, y sencillo de Olivo por el prado izquierdo. La única vuelta de las Águilas la produjo Rafael Ynoa en la novena ante el relevista José Rafael Díaz.