Vicepresidencia imparte taller “Liderazgo Juvenil” a estudiantes del barrio La Fe, en Los Alcarrizos

 

LOS ALCARRIZOS.- La vicepresidencia de la República impartió un taller a 100 estudiantes de los niveles segundo, tercero y cuarto del nivel media del liceo de jornada extendida Federico Henríquez y Carvajal ubicado en el barrio la Fe del municipio Los Alcarrizos.

El taller sobre “Liderazgo Juvenil Progresando con Solidaridad 2016” fue impartido por la experta Wendoly Abreu, por disposición de la vicepresidencia de la República y tuvo una duración de 16 horas dividas en dos partes.

Según la facilitadora Wendoly Abreu, el objetivo del taller de Liderazgo Juvenil, impartido entre los 100 estudiantes del liceo Federico Henríquez y Carvajal, busca fortalecer en los jóvenes el conocimiento básico de los líderes, aprender y adquirir conocimientos.

Por su parte,  la directora del liceo Federico Henríquez y Carvajal, Carmen Altagracia Castillo Encarnación, calificó estos talleres que auspicia la vicepresidencia de la República, como muy interesantes y necesarios, puesto que inciden de una manera positiva en las transformaciones sociales de nuestros jóvenes estudiantes tanto en las escuelas como en sus hogares, argumentó.