Wason Brazobán celebra 20 años de éxito musical

Wason Brazobán celebra 20 años de éxito musical

Wason Brazobán, se prepara para iniciar una gira nacional por sus 20 años como artista. Imagen: Fuente externa

Celebración de sus éxitos en una gira nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El icónico cantautor dominicano, Wason Brazobán, está listo para celebrar dos décadas de brillante carrera artística con una gira que promete emocionar a sus seguidores de todo el país. Con el respaldo de BanReservas, esta gira llevará a Brazobán a diversas ciudades de la República Dominicana a partir de principios de diciembre.

Un ídolo multitudinario a lo largo de los años

Con una lista de éxitos que incluye temas como «Me cambiaste la vida» y «Mi reina», Wason Brazobán se ha convertido en el ídolo multitudinario por excelencia, especialmente entre mujeres de todas las edades.

Su carrera despegó en 2003 como parte del Grupo Negros, y posteriormente, alcanzó nuevas alturas como solista con su álbum «Armaduras de Rosas» en 2007.

«Wason Brazobán, el ídolo de multitudes 20 aniversario»

Este esperado evento musical, titulado «Wason Brazobán, El Ídolo de Multitudes 20 Aniversario», promete ser un desborde de emociones para los amantes de la música en todo el país.

Los seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar del talento y carisma incomparables de este destacado cantautor en varias ciudades de la República Dominicana.

Apoyo presidencial y municipal

La gira cuenta con el respaldo del presidente Luis Abinader, quien ha mostrado un fuerte apoyo a los talentos nacionales y a la cultura en general.

Además, varios alcaldes de las ciudades donde se llevarán a cabo los conciertos, incluyendo a Junior Peralta (Nagua), Nelson Núñez (Samaná), Marlon Ángel Arias (Cabrera), María Elena Ramos (Imbert, Puerto Plata) y Alan Checo (Río San Juan), han expresado su apoyo al «cantautor del pueblo».

Reconocimiento a una trayectoria impecable

Luis Medrano, productor de los conciertos, destacó la importancia de reconocer la trayectoria impecable de Wason Brazobán y el apoyo del presidente Abinader a las estrellas de la música y la cultura en el país.

Brazobán ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la industria a lo largo de sus dos décadas de carrera.

Una gira extendida hasta 2024

La empresa de conciertos Emporio Luis Medrano anunció que esta gira de aniversario se extenderá hasta 2024 y contará con el apoyo de Cerveza Presidente, Pepsi, AYB Electromuebles y Energizante 911.

Wason Brazobán celebrará por todo lo alto sus 20 años en el escenario. Imagen: Fuente externa

La gira dará inicio el domingo 3 de diciembre de 2023 en Nagua, continuando al día siguiente en el malecón de Samaná y el martes 5 en el malecón de Cabrera.

Otros conciertos incluirán presentaciones en el parque Duarte de Imbert (Puerto Plata) el jueves 7 de diciembre y en el parque de Río San Juan el lunes 11 de diciembre, todos programados para las 8:00 de la noche.

Un legado musical incomparable

Wason Brazobán, reconocido por su talento como intérprete y su genialidad como compositor, ha dejado una huella indeleble en la música dominicana.

A lo largo de su carrera, ha cosechado éxitos en producciones como «Negros» (2003), «Sin fecha de vencimiento» (2005), «Armaduras de rosas» (2007), «Alma mía» (2010), «Love and Party» (2013) y «En un solo día» (2017), consolidándose como una de las figuras más destacadas de la música en la República Dominicana.

#alcarrizosnews #wasonbrazoban #artista #boleros #musica #espectaculos #arte #escena #baladas

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *