…prometió a los empleados del ayuntamiento … conservarían su trabajo

 

LOS ALCARRIZOS.– El ingeniero Wilin Jiménez prometió a los empleados del ayuntamiento que de ganar las elecciones municipales en febrero venidero, conservarían su trabajo y que no habrá despidos masivos, como hizo su competidor que canceló a más de 400 empleados en un solo día.

Quiero que cada empleado haga su trabajo y lo haga con amor y dedicación. Si cumple con sus funciones no debe tener temor. En nuestra gestión cada empleado debe sentirse bien para que pueda brindar un servicio de calidad, enfatizó.

Haremos una revisión salarial porque sabemos que actualmente en el ayuntamiento se pagan salarios de miseria. Queremos pagar salarios dignos y competitivos.

Estos planteamientos fueron externados por el candidato al alcalde del municipio de Los Alcarrizos durante el programa Al Filo de la Verdad, conducido por Julio Familia, que se transmite los lunes y viernes por el canal virtual 849 Alcarrizos Studio.

Además, prometió que pondrá a funcionar a toda capacidad la cooperativa de los empleados del ayuntamiento. Pues allí todos los empleados podremos ahorrar y hacer que nuestro salario rinda más.

De acuerdo a la declaración de Wilín Jiménez los empleados del ayuntamiento deben estar tranquilos, pues nuestra gestión será inclusiva. “Estén tranquilos revisaremos los salarios que se pagan allí, pues entendemos que son salarios de miseria los que paga actualmente el ayuntamiento”.