SANTO DOMINGO.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron anoche a los Leones del Escogido, 6 carreras por 3, en partido celebrado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito. Con este triunfo, los cibaeños detienen la racha de ganados que tenían los rojos.

Osvaldo Franco, Zoilo Almonte, Héctor Luna, Ronny Rodríguez y Francisco Peña le dieron el soporte ofensivo necesario a José Ureña y Ulises Joaquín, quienes lanzaron seis entradas en blanco combinados para que las Águilas venciera 6 por 3 a Leones en Santo Domingo.

Los cibaeños logran la segunda victoria seguida en el Juan Marichal y los rojos vieron detener una racha de tres triunfos seguidos.

Héctor Luna pegó sencillo remolcador en el tercero, combinado con error de la defensa para poner arriba a los cibaeños 2 por 0, Zoilo Almonte la pegó a la pared del central en el quinto, empujando dos más y Ronny Rodríguez y Francisco Peña se mantuvieron en tránsito de manera oportuna.