Anuncian equipo de producción Premios Soberano 2024

Anuncian equipo de producción Premios Soberano 2024

Imagen: Fuente externa

Premios Soberano: 39 años celebrando la excelencia artística

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La prestigiosa ceremonia de los Premios Soberano, que ha estado en la vanguardia de la celebración de la excelencia artística en República Dominicana y América Latina durante casi cuatro décadas, se prepara para su 39ª edición.

En un evento que ha sido el punto culminante de la cultura y el entretenimiento en la República Dominicana, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se enorgullece de anunciar el equipo de producción que hará posible esta mágica velada.

Guillermo Cordero y Alberto Zayas liderarán la producción

En un emocionante anuncio realizado el pasado lunes, Acroarte reveló que la empresa Producciones CSJR, productora general de los Premios Soberano 2024, ha seleccionado a dos nombres de renombre en la industria del entretenimiento. Guillermo Cordero, veterano de la escena artística, asumirá el rol de director artístico, mientras que el talentoso Alberto Zayas estará a cargo de la producción televisiva.

Un equipo de lujo

El talento no se detiene allí. Para garantizar que la 39ª edición de los Premios Soberano sea un éxito rotundo, se ha sumado al equipo el reconocido productor y arreglista Antonio González, quien se desempeñará como director musical del espectáculo. Esta combinación de talento promete una noche llena de sorpresas y emociones.

Acroarte asume el papel de productora ejecutiva

En una novedad importante, Acroarte asumirá el papel de productora ejecutiva de los premios, trabajando en estrecha colaboración con el empresario César Suárez Jr., productor general del evento. Esta asociación promete una sinergia única que elevará la ceremonia a nuevos niveles de grandeza.

Wanda Sánchez, presidente de Acroarte, emocionada por el futuro

Wanda Sánchez, presidenta de Acroarte, compartió su entusiasmo por el evento: «Nos satisface sobremanera poder contar con estos excelentes profesionales del arte que, en cada uno de sus campos, ya han trabajado en ediciones anteriores de Premios Soberano.

ProsiguEstamos muy entusiasmados con lo que estamos visualizando para la ceremonia de marzo próximo. Sin dudas, será una gran noche para celebrar lo mejor de lo nuestro junto al pueblo dominicano.

Wanda Sánchez, Guillermo Cordero , César Suárez Jr. y Alberto Zayas. Imagen: Fuente externa

El evento más importante de la cultura dominicana

Premios Soberano, con el copatrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, es el evento icónico del arte y la cultura en la República Dominicana, además de ser el espectáculo televisado de mayor rating del país.

Una edición para recordar

Guillermo Cordero, quien fue galardonado con el Gran Soberano en 1994, es un profesional con una amplia experiencia en el campo artístico. Por su parte, Alberto Zayas ya ha demostrado su capacidad al producir el evento en 2018, 2019 y 2023.

«Con este equipo artístico, que se suma ahora bajo las directrices de la institución y César Suárez Jr., en su rol de productor general, tenemos garantizado un evento para honrar la excelencia artística en todas sus manifestaciones», aseguró Sánchez.

40 años de excelencia

Este emocionante evento coincidirá con la celebración del 40 aniversario de Acroarte, lo que lo convierte en un momento histórico para la industria del entretenimiento dominicano.

Los amantes del arte y la cultura pueden esperar una noche inolvidable cuando la 39ª edición de los Premios Soberano ilumine la majestuosa sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el martes 12 de marzo de 2024, a partir de las 7:00 de la noche.

La excelencia artística está a la vuelta de la esquina, y el mundo está listo para celebrarla en grande.

#alcarrizosnews #PremiosSoberano2024 #Acroarte #ExcelenciaArtística #CulturaDominicana #Entretenimiento #ProducciónTV #Música #Arte #40AñosDeSoberano #TalentoDominicano #GranSoberano #TeatroNacional #CeremoniaInolvidable #EquipoDeProducción #CesarSuarezJr #WandaSanchez #AntonioGonzalez #AlbertoZayas #GuillermoCordero #NocheDeEstrellas

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *