Designan nuevo subdirector regional Z-8 PN

Designan nuevo subdirector regional Z-8 PN

Imagen: Fuente externa

Coronel Guzmán Camilo: el hombre de confianza en la lucha por la seguridad ciudadana

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional realizó cambios esta semana en la dirección regional Z-8, entre los cambios está la designación del coronel Jofre Guzmán Camilo como subdirector regional.

Las organizaciones comunitarias de Santo Domingo Oeste (SDO) han preparado un cálido recibimiento para el coronel Jofre Guzmán Camilo.

La designación realizada por la Dirección Central de la Policía Nacional, responde a las estrategias destinadas a garantizar la seguridad ciudadana en diversos puntos del país.

Un líder con trayectoria

El coronel Guzmán Camilo, antes de asumir su nuevo cargo, ejercía como comandante policial en el municipio de Cotuí, donde dejó su huella en la labor de mantenimiento del orden y la seguridad.

En su lugar, fue relevado por el teniente coronel Miguel A. Jiménez Brito, quien asumió formalmente sus funciones el pasado viernes.

El coronel Guzmán, una figura respetada y querida

El coronel Jofre Guzmán Camilo es una figura ampliamente respetada y querida por todos los ciudadanos y organizaciones que conforman la sociedad civil en Santo Domingo Oeste, en particular en el municipio Los Alcarrizos.

Su influencia positiva se extiende a periodistas y comunicadores, clubes de madres, defensores de los derechos humanos, juntas de vecinos, el sector deportivo, el sector educativo, entre otros.

Expectativas en la comunidad

La llegada del coronel Guzmán a la subdirección regional Z-8 de la Policía Nacional genera expectativas de un fortalecimiento de la seguridad y una estrecha colaboración con las comunidades de Santo Domingo Oeste.

Las organizaciones comunitarias están ansiosas por trabajar de la mano con el nuevo subdirector regional para seguir mejorando la calidad de vida en la zona y fortalecer la convivencia pacífica de todos sus habitantes.

Coronel Jofre Guzmán Camilo, PN. Imagen: Fuente externa

#alcarrizosnews #losalcarrizos #lascaobas #manoguayabo #seguridadciudadana #z8 #comunidad #coronelguzmán #policíanacionalrd #santodomingooeste #juntosporlaseguridad #compromisocomunitario #trabajoenequipo #mejorandonuestrazona

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *