el congresista Adriano Espaillat respalda al Senador estatal Brian Benjamin para el cargo de Contralor de la ciudad de Nueva York

WASHINGTON HEIGHTS, Nueva York.- Con la participación de pequeños empresarios de las comunidades de Washington Heights y Harlem y bajo el lema «De Pies Con Las Pequeñas Empresas» el congresista Adriano Espaillat logró un sólido respaldo para el líder comunitario y senador estatal Brian Benjamin en la Plaza de las Américas ubicada en el centro de la comunidad Dominicana en la ciudad de New York.

En una conferencia de prensa, Adriano Espaillat anunció su respaldo al senador Brian Benjamin cuando lanzaba su plan recientemente publicado para apoyar a las pequeñas empresas a través de los poderes de la Oficina del Contralor.

«Brian Benjamin sabe lo que se necesita para administrar una pequeña empresa y tiene la experiencia financiera para respaldarlas mediante soluciones reales. Dedicó años de su vida a una M/WBE (empresas pertenecientes a minorías y mujeres) que trabajó para construir viviendas sostenibles y asequibles en su distrito natal de Harlem», dijo el congresista de EE.UU. Adriano Espaillat. «Las audaces ideas de Brian ayudarán a revitalizar los vecindarios más afectados de nuestra ciudad, él es el candidato más calificado en la competencia, y me enorgullece respaldarlo hoy para el cargo de Contralor de la ciudad».

Brian adquirió una experiencia fundamental trabajando para una empresa propiedad de minorías que trabajó para construir viviendas asequibles y ayudó a crear más de mil unidades asequibles y ambientalmente sostenibles. Su experiencia en la gestión financiera hizo que la empresa fuera un éxito, pero descubrió que había muchos desafíos que eran casi insuperables y luchó por nivelar el campo de juego cuando llegó al Senado Estatal.

Si es elegido Contralor de la Ciudad de Nueva York, Brian usará todos los poderes de la oficina para garantizar que cada pequeña empresa en la ciudad de Nueva York tenga una oportunidad justa de tener éxito y que Nueva York esté construyendo una economía que funcione para todos los vecindarios.

«Las pequeñas empresas de nuestra ciudad necesitan un liderazgo fuerte ahora más que nunca», dijo el senador Brian Benjamin. «Como su próximo Contralor de la Ciudad de Nueva York, usaré mi experiencia en finanzas e inversiones para asegurarme de que las pequeñas empresas reciban el apoyo que necesitan para recuperarse y prosperar, y haré que sea una prioridad garantizar que las empresas propiedad de minorías no se pasen por alto».

En un nuevo plan publicado hoy, el senador Benjamín detalla sus ideas para utilizar la Oficina del Contralor para invertir en M/WBE y crear un proceso de contratación municipal más equitativo.

PLAN DE BRIAN PARA APOYAR A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK:

  • INVERSIONES EN M/WBE: Las Empresas Comerciales Propiedad de Minorías y Mujeres (M/WBE) constituyen una gran parte de las pequeñas empresas que más pasan por dificultades ahora, y las pensiones de la ciudad pueden funcionar para crear una recuperación equitativa y al mismo tiempo realizar inversiones sólidas trabajando con empresas M/WBE.
  • MEJOR MÉTODO DE CONTRATACIÓN DE LA CIUDAD: UN SISTEMA MÁS EQUITATIVO: algunas de las pequeñas empresas de la ciudad de Nueva York trabajan directamente con la ciudad, brindando servicios que van desde la instalación de componentes técnicos hasta proveer atención de salud mental. Sin embargo, el 81% está atrasado cuando va a la oficina del contralor, lo que significa que las pequeñas empresas reciben sus pagos con retraso, algo que algunos simplemente no pueden pagar. Brian proporcionará un mejor método de contratación mediante la creación de un programa piloto para ejecutar contratos clave a través de las agencias de la Alcaldía y la Oficina del Contralor en paralelo. Brian también se asegurará de que los proveedores de la ciudad de Nueva York no solo estén calificados, sino que también se vean como la ciudad misma. Él presionará para asegurar que las metas de M/WBE se cumplan y superen.
  • APOYO A COMERCIOS LOCALES: PROSPERIDAD DE LA COMUNIDAD DEL ÁREA: Después de haber sido presidente de una junta comunitaria y haber trabajado en una pequeña empresa, Brian sabe de primera mano lo vitales que son las empresas locales. Calles como Frederick Douglass Boulevard de Harlem, con sus restaurantes locales, tiendas de esquina, supermercados y lavanderías, son más que lugares para comprar. Estas calles son la columna vertebral de nuestros vecindarios: mantienen a los neoyorquinos trabajando, comprando y viviendo bien en sus comunidades. Nuestras comunidades no pueden tener éxito si las pequeñas empresas en Frederick Douglass Boulevard no pueden tener éxito.

Desafortunadamente, la amenaza del COVID-19 y el peligro económico que ha traído consigo ha sido difícil en calles como Frederick Douglass Boulevard. La competencia que enfrentan las pequeñas empresas de las grandes cadenas, así como el aumento de los altos alquileres, se ha visto agravada por los cierres necesarios, que han sido más fáciles de soportar para las empresas más grandes. Para asegurarnos de que tenemos la recuperación económicamente justa, los bulevares de negocios y viviendas familiares en toda la ciudad necesitan, ahora más que nunca, a alguien que realmente entienda lo que significa velar por ellos y asegurarse de que sus intereses no se olviden. Brian seguirá apoyando las políticas que centran a las pequeñas empresas en nuestros esfuerzos de desarrollo económico y laboral. Además, utilizará la oficina del contralor para garantizar que nuestra ciudad se mantenga enfocada en el éxito de los comercios locales.