El  Ministerio de Administración Pública (MAP) y el Ayuntamiento de Boca Chica, Juramenta la Asociación de servidores Públicos

BOCA CHICA, Santo Domingo.– El MAP y el Departamento de Recursos  Humanos del Ayuntamiento Municipal, dejó instalada la Asociación de Servidores Públicos, quienes tienen bajo su responsabilidad de velar por la transparencia y responsabilidad del trabajo.

La elección de los miembros se hizo mediante propuesta que fueron presentadas a los participantes, de los diferentes departamentos, entre los que se encontraban, directores, encargado, empleados entre otros.

La juramentación se hizo con la presencia del director de Recursos Humanos, los señores Pedro José Decena y Adriano del Carmen en representación del Ministerio de Administración Pública (MAP).

La Asociación queda bajo la  dirección del departamento de Recursos Humanos, en la que fue seleccionado como  Presidente a: Dorian Sierra, Vicepresidente a Ángela Mercedes, Tesorera a Alba de la Cruz,  como secretario.

Además de  Emmanuel González, Comisario de,  Alejandra Soriano, Cristian Moreno y Evaristo Ozuna.

En la Asamblea también estuvieron presentes los encargados de los departamentos Administrativo, Sismap, Comunicaciones, Tesorería, Medio Ambiente, entre otros.