Palacio de la policia nacional dominicana ; fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que uno de los cinco ciudadanos haitianos detenidos por cometer robos en viviendas habitadas está señalado como un peligroso violador en serie.

El individuo en cuestión es Frandy Fransua, de 27 años, quien era buscado por las unidades de Violencia de Género y Delitos Sexuales de la Fiscalía y la Policía de Santo Domingo Oeste, en cumplimiento de la orden de arresto 2022-TAUT-0030.

Se revela que Fransua, conocido por ser un agresor sexual en serie, junto con José Carlos Valdez (Popeye), quien se encuentra bajo medidas coercitivas de tres meses en La Victoria, se dedicaba a ingresar a viviendas habitadas durante las primeras horas de la madrugada.

Como resultado de sus actividades delictivas, se les acusa de abusar sexualmente de tres mujeres que se encontraban solas en las viviendas que habían ingresado para robar diversos objetos de valor.

Los informes y denuncias indican que una cuarta víctima fue interceptada durante la noche, cerca de su residencia.

La Policía señaló que Fransua fue identificado por cuatro de las víctimas, por lo que fue remitido a la Fiscalía de Violencia de Género de Santo Domingo Oeste.

La captura de Fransua tuvo lugar durante un operativo realizado en la Cañada de Guajimía, cerca del Café de Herrera, a poca distancia del peaje de la autopista 6 de Noviembre.

En dicha operación, también fueron arrestados otros cuatro ciudadanos haitianos implicados en robos y asaltos.

#PoliciaRD #Violador #Violacion #SDO #AlcarrizosNews