SANTO DOMINGO (LISTIN DIARIO).- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de atracar junto a otros dos, la noche del pasado jueves, a varios pasajeros de un autobús del transporte público, perteneciente a la ruta 27-B Los Alcarrizos-Kennedy.

Según comunicó la entidad, la persona fue identificada como Cristian Ramírez, de 30 años, residente en el sector de Villa María, Distrito Nacional.

De acuerdo al informe entregado por la Policía Nacional, declaraciones de testigos señalaron que el detenido (Cristian) abordó el autobús junto a otros dos hombres solo identificados como “El Quesero” y “Miguel”, frente a una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy.

Continuaron diciendo que al llegar a la Hermandad de Pensionados en el sector Miraflores, a punta de pistola despojaron a siete pasajeros de sus celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Una vez cometido el delito, la entidad comunicó que los malhechores se lanzaron de la guagua y emprendieron la huida, por lo que el chofer dio vuelta por el edificio de la referida institución donde se encontró de frente con los asaltantes y los pasajeros se desmontaron para perseguirlos logrando atrapar al prevenido y posteriormente llamaron a una patrulla policial que detuvo a Cristian Ramírez.