SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), localizó y apresó en la provincia Hermanas Mirabal, al joven Moisés Rodríguez.

Rodríguez es el joven a quién señalan como responsable de disparar con una arma de fuego en medio de una riña donde el joven Adrián Manuel Mateo de 25 años de edad, perdió la vida mientras que Yerald Abrahan Mateo Ogando de 21 años, se encuentra interno en el hospital Dr. Vinicio Calventi, al resultar con heridas de arma de fuego y arma blanca en el mismo hecho.

La Policía Nacional también está tras la localización de los tales Kike, Maguiber y El Ta, a quienes señalan como responsables de este hecho.

Hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo en la calle padre Benito Arrieta esquina calle 8 del sector Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos.

El Moisés Rodríguez será presentado ante el Ministerio Público en las próximas horas, para que responda por las acusaciones que se le hacen.

#AlcarrizosNews #PoliciaRD #Justicia