Escenifican pleito frente a un punto de drogas

Fuente: Sucesos Alcarrizos Noticias

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- La madrugada de este domingo se produjo una riña en la que resultó muerto Adrián Manuel Mateo Ogando de 25 años de edad, mientras que un hermano del occiso está interno tras recibir varias heridas en distintas partes del cuerpo.

El hecho ocurrió en la puerta de entrada del punto de drogas de un tal Piquete, ubicado en la calle padre Benito Arrieta, frente a la calle 8, del sector Pueblo Nuevo, Los Alcarrizos.

De acuerdo a las versiones recogidas en la escena, el joven Abraham Mateo Ogando de 21 años junto a su hermano asesinado, horas antes se habían enfrentado con Kike, Maguiber y El Ta.

Delante de la puerta del punto de drogas habían caído a la acera los dos hermanos, lo que fue aprovechado por Moisés Rodríguez para hacer dos disparos, uno a cada hermano.

Yerald Abraham se encuentra recluido en el hospital Vinicio Calventi, al resultar con heridas de arma de fuego y corto punzantes.

La Policía Nacional, trabaja las la localización de Moisés Rodríguez, por ser quién disparó con un arma de fuego que portaba que se presume es ilegal en compañía de los tales Kike, Maguiber y El Ta, a quienes señalan como responsables de este hecho.

En el lugar de los hechos se colectaron dos (2) casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales figura con un registro por drogas del año 2017, en cuando al herido no figura registrado.

Tanto el muerto como el herido eran hermanos y residentes en el sector Santa Bárbara, distrito municipal de Palmarejo-Villa Linda, Los Alcarrizos.

#alcarrizosnews #LosAlcarrizos #bandas #santabarbara #PuebloNuevo #Pleitos