Arrestan a “Bebé” en Los Alcarrizos

Arrestan a “Bebé” en Los Alcarrizos

(Fuente externa)

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- Agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Omar Antonio Gerónimo, conocido como «Bebé».

Omar Gerónimo de 24 años, quien enfrenta al menos cuatro denuncias por robos ocurridos en octubre de 2021 en el municipio de Los Alcarrizos.

El arresto se produjo luego de que Gerónimo, montado en una motocicleta, interceptara a una mujer en la calle El Progreso el pasado 22 de octubre, arrebatándole la suma de 400 pesos en efectivo.

Además, se le atribuye haber ingresado a una residencia ubicada en el sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos el 14 de octubre, sustrayendo una tablet antes de darse a la fuga.

El 17 de octubre, Gerónimo también habría asaltado a una pareja de esposos en las afueras de su vivienda en el sector Obras Públicas de la misma localidad, amenazándolos con un arma cortopunzante y llevándose dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos personales.

La cuarta víctima de Gerónimo es una mujer a quien le arrebató su cartera el 4 de octubre, la cual contenía un celular, documentos personales y 2,000 pesos en efectivo.

La Policía ha identificado a otra persona que habría actuado en complicidad con Gerónimo durante la comisión de estos delitos, y se encuentra activamente buscándola.

Mientras tanto, el detenido ha sido remitido al Ministerio Público para enfrentar los procesos legales correspondientes.

#alcarrizosnews #policianacional #dicrim #losalcarrizos #robos #atracos

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *