Asesinan abogado frente a su familia en Los Alcarrizos

Asesinan abogado frente a su familia en Los Alcarrizos

Miguel Antioque Peguero Arias, abogado asesinado esta mañana.  / Fuente Externa​

Comunidad exige justicia tras brutal crimen

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo.- La mañana de este viernes, fue asesinado a cuchilladas por atracadores, el abogado Miguel Antioque Peguero Arias, de 33 años.

El crimen ocurrió en presencia de su esposa y su hija de apenas un año, generando consternación y miedo entre los habitantes del barrio Villa Progreso II.

Detalles del hecho

Miguelito, como le llamaban sus cercanos, iba acompañado de su familia, mientras se dirigía a sus labores cotidianas cuando fue interceptado por varios jóvenes que exigieron, bajo amenazas, la entrega de dinero y pertenencias.

A pesar de acceder a sus demandas, entregando su cartera y celular, los delincuentes procedieron a agredirlo con arma blanca. Su esposa, desesperada, intentó sin éxito pedir ayuda.

Comunidad en shock

El ataque dejó a Miguel gravemente herido, y aunque fue rápidamente auxiliado por algunos vecinos que lo trasladaron al hospital Vinicio Calventi, lamentablemente falleció a causa de las heridas.

La comunidad de Los Alcarrizos, ahora envuelta en duelo, recuerda a Miguel como un hombre íntegro, laborioso y de profundos valores familiares y religiosos.

Su reciente mudanza al barrio había sido un esfuerzo por ofrecer una mejor vida a su familia.

Familiares y amigos claman por justicia

Maximina Familia, viuda de Miguel, junto a familiares y amigos, demandan que se haga justicia y que los culpables enfrenten las consecuencias de su acto atroz.

Mientras tanto, el cuerpo de Peguero Arias se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los procedimientos de rigor, antes de ser entregado a sus seres queridos para el velatorio y posterior sepultura.

«Miguelito», abogado asesinado por atracadores / Fuente Externa

Este lamentable suceso ha reavivado el debate sobre la seguridad en Los Alcarrizos, una comunidad que clama por acciones efectivas contra la delincuencia que azota sus calles.

La pérdida de Miguel Antioque Peguero Arias no solo deja una familia destrozada, sino que también pone de manifiesto la urgente necesidad de reforzar la seguridad y protección de los ciudadanos.

#alcarrizosnews #miguelpeguero #losalcarrizos #atraco #delincuencia #justiciaparamiguel #stopviolenciaalcarrizos #abogadoasesinado #comunidadenduelo #seguridadparatodos #alcarrizosllora #unidoscontraladelincuencia

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA