Atlético Vega Real: apuesta a la juventud para brillar en LDF 2024

Atlético Vega Real: apuesta a la juventud para brillar en LDF 2024

Integrantes del equipo de fútbol Atlético Vega Real  / Fuente Externa​

Apuesta estratégica para dominar la LDF 2024

LA VEGA, República Dominicana.- En un giro estratégico hacia la renovación, Atlético Vega Real, el equipo insignia de La Vega en el ámbito del fútbol profesional, ha presentado oficialmente su plantilla para competir en la temporada 2024 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Esta revelación se llevó a cabo en un evento donde se destacó la decisión de apostar por el talento joven, marcando un punto de inflexión en la historia del club.

Una plantilla renovada para desafiar expectativas

Bajo la dirección del presidente Francisco Deschamps, el equipo ha sido enfático en su objetivo de consolidarse como una franquicia de alto rendimiento, destacando en los primeros puestos de la competición. «Esta temporada, nuestro enfoque estará en el talento joven, participando en 5 categorías que incluyen sub, expansión y la profesional, con el objetivo de fomentar el futuro del fútbol en nuestra provincia», afirmó Deschamps.

Un equipo conformado por talentos nacionales e internacionales

Irving Deschamps, director deportivo del club, reveló los nombres que compondrán la esperanzadora plantilla del Atlético Vega Real.

Entre ellos, figuras internacionales como Herard Frantzety, exjugador del Atlético Pantoja y parte del 11 ideal del 2023, y Sasa Teofanov, de Serbia, quienes liderarán el ataque del equipo.

La defensa contará con la experiencia del colombiano Dairon Ceballos, mientras que el arco estará protegido por Kuzmic Zeljko, también serbio.

Un compromiso con el futuro y el rendimiento

La estrategia del Atlético Vega Real no solo se centra en el terreno de juego. La directiva del equipo, compuesta por figuras prominentes de la comunidad deportiva y financiera de La Vega, subraya el compromiso de la institución con el desarrollo del fútbol local.

 / Fuente Externa

La participación activa de patrocinadores de renombre refleja la confianza en el proyecto y su visión a largo plazo.

Debut esperado en el panamericano contra Pantoja

Con los ojos puestos en el futuro, el Atlético Vega Real se prepara para su debut en la temporada 2024, enfrentándose a Pantoja el domingo 10 de marzo en el estadio Panamericano.

Este encuentro no solo marcará el inicio de una nueva fase para el equipo, sino también la oportunidad de demostrar el potencial de su renovada plantilla y la eficacia de su apuesta por la juventud.

En resumen, Atlético Vega Real se prepara para una temporada que promete ser memorable, con un equipo rejuvenecido y listo para enfrentar los desafíos de la LDF 2024.

La combinación de talento joven y experiencia internacional podría ser la fórmula ganadora que lleve al equipo de La Vega a nuevos horizontes en el fútbol dominicano.

#alcarrizosnews #deporte #futbol #atléticovegareal #ldf2024 #fútboljuvenil #renovación #talentointernacional #lavega #futurodelfútbol

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA