Selinée Méndez: innovación y compromiso con el futuro

Selinée Méndez: innovación y compromiso con el futuro

Selinée Méndez, candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el partido La Fuerza del Pueblo / Fuente Externa​

Propuestas frescas para el desarrollo del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un encuentro lleno de expectativas y compromiso con el futuro, Selinée Méndez, candidata a diputada por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, presentó su ambicioso proyecto político ante sus seguidores y la prensa.

Su campaña, lanzada bajo el lema «Es tiempo de nuevas ideas», promete abordar problemas cruciales que afectan a la sociedad actual, como la desintegración familiar, la pérdida de valores morales y los desafíos en seguridad ciudadana.

Iniciativas innovadoras para un cambio real

Méndez propone un enfoque fresco y pragmático para enfrentar los desafíos contemporáneos.

Entre sus propuestas destaca «Renuévate», un programa destinado a la rehabilitación de jóvenes adictos mediante el uso de bienes incautados del narcotráfico.

Esta iniciativa no solo busca ofrecer una segunda oportunidad a los jóvenes, sino también un modelo sostenible de recuperación social.

La candidata también enfatiza la importancia de facilitar el primer empleo para los recién graduados, proponiendo incentivos fiscales para las empresas que participen en esta iniciativa.

Además, sugiere la actualización de la Ley de Espectáculos Públicos y la unificación de las elecciones para optimizar recursos y aumentar la participación ciudadana.

Compromiso con la salud mental y la inclusión social

Otro pilar fundamental de su campaña es la inclusión de la salud mental en los seguros de salud, garantizando así el acceso a servicios adecuados para todos.

El «Plan Esperanza» busca apoyar a las mujeres mayores de 40 años, ofreciendo incentivos al sector privado para su contratación y reconociendo su potencial desaprovechado.

La protección de los más vulnerables, como los ancianos y los niños, también es una prioridad para Méndez, quien propone mejorar las condiciones de los hogares de ancianos y asegurar una vejez digna, así como garantizar la protección de los derechos fundamentales de la infancia.

Tecnología y participación ciudadana: Selinée App

En su búsqueda por la transparencia y la participación ciudadana, Méndez anuncia el lanzamiento de «Selinée App».

Selinée Méndez / Fuente Externa

Esta herramienta digital promete ser un puente entre la diputada y la comunidad, ofreciendo un espacio para reportes confidenciales, acceso a oportunidades educativas, becas y capacitaciones.

Acerca de Selinée Méndez: trayectoria y compromiso

Con una sólida formación en administración de empresas y derecho, además de estudios avanzados en relaciones exteriores, Selinée Méndez se ha destacado como productora de televisión y eventos.

Su experiencia en comunicación y su compromiso con el servicio público la convierten en una candidata prometedora para representar al Distrito Nacional.

La candidatura de Selinée Méndez promete ser un soplo de aire fresco en la política dominicana, con un enfoque centrado en soluciones prácticas, inclusión social y participación ciudadana activa.

Su visión de un Distrito Nacional más justo y equitativo es, sin duda, un llamado a la acción para todos los ciudadanos comprometidos con el futuro de su comunidad.

#alcarrizosnews #selinéediputada #nuevasideasfuturo #innovaciónpolítica #compromisoconelfuturo #desarrolloinclusivo #transparenciayparticipación #estiempodecambiar #politica #diputada #distritonacional #dn #rd #fuerzadelpueblo #fp

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Honras al Dr. Franklin Almeyda

Convertidor de moneda

Convertidor de moneda USD/DOP: Sáb, 27 Abr.

AGENDA