En su etapa final, los trabajos de rehabilitación de la principal vía de acceso  al municipio han sido paralizados por el Ayuntamiento, sin explicación alguna. Hemos consultado algunos de los funcionarios del cabildo y no nos han dado ninguna respuesta.

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos (AMA), inició estos trabajos de rehabilitación de esta importantísima vía a principios de agosto del presente año, sin embargo hemos visto brigadas de obreros del referido ayuntamiento haciendo trabajos de reconstrucción en otros sectores del municipio.

Algunos moradores consultados por este medio, afirmaron “estamos cansados de esperar durante cuatro largos meses que Junior Santos tape esta zanja”. Otro morador argumentó: “No queremos pensar que el Ayuntamiento no tenga la capacidad ni los cuartos para terminar estos trabajitos”.

El señor Daniel Ramírez nos comentó, que la única vez se trabajó de verdad fue a principio de octubre,  cuando el presidente Danilo Medina vino a Los Alcarrizos a una entrega de títulos. En esa ocasión vimos maquinarias y vehículos pesados que no habíamos visto en las labores. En esa ocasión los trabajos iniciaron desde las siete de la mañana hasta altas horas de la noche.

Este medio hace un llamado al Ayuntamiento del Municipio de que si no puede concluir estos trabajos, que le solicite ayuda al Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones para que los pueda concluir antes de las fiestas de Navidad.