Marco José, quien es Ingeniero Industrial con una maestría en Energías Renovables y Mercado Energético en la Escuela de Organización Industrial (EOI). La novia fue Anaida Carolina Brugal Portela, mercadóloga  y Directora-Vicepresidente de la empresa panameña BRUPORT HOLDINGS, S.A.

SANTIAGO RD.- El tema que estremeció las redes sociales, sobre todo en Twitter, este fin de semana en el país fue el casamiento del hijo de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, con una cuñada del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, realizada en Santiago.

Algunos usuarios alegan que han pospuestos sus eventos y bodas debido a la medidas dispuestas por las autoridades para mermar los contagios de coronavirus, mientras que otros cuestionan a Peña, quien encabeza el Gabinete de Salud, y es responsable de las medidas de confinamiento.

Aunque no faltaron las acusaciones políticas en los mensajes y las discusiones entre los tuiteros, la mayor indignación se evidenció en las medidas restrictivas que han impuesto las autoridades para tratar de evitar la propagación del COVID-19.

Además, de que la vicepresidenta Peña es la que encabeza el Gabinete de Salud, responsable de las medidas de confinamiento que han irritado a miles de dominicanos.

 “Mi sobrina estaba invitada a la boda del hijo de la vice @RaquelPenaVice. Salió de su casa a las 9:45 AM. Llegó a la 1:00 PM. Solo estaba la familia, incluso @luisabinader ni siquiera fue invitado ¿No es eso acaso, ser igual para todos?”, escribió Elias Brache en su cuenta @EJBRACHE

Se recuerda que el pasado año las autoridades irrumpieron en la boda de la hija de un afamado vendedor de vehículos en La Vega y arrestaron hasta la novia. Además, las autoridades han impuesto sanciones al Santo Domingo Country Club por otra boda que no cumplió con los protocolos y varios hoteles por incumplir las normas de distanciamiento en eventos dentro de sus instalaciones.

Tefi alza la voz por las mujeres

Con más de 13 millones de visualizaciones en Youtube, 2.6 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones de seguidores en Tiktok y miles de oyentes mensuales en Spotify, la carrera de Tefi Valenzuela, ha sido marcada por su vida personal que le ha servido de fuente de inspiración en altas y bajas a nivel del corazón.

Dinowitz promete impulsar el arte

El arte respalda por la ciencia, matemáticas, historia, el inglés y otras áreas es mejor para el crecimiento de los estudiantes y la ciudad necesita respaldar a esta escuela.

Siete estudiantes mueren al caer al vacío

Siete estudiantes fallecieron y cuatro resultaron gravemente heridos al caer desde el cuarto piso de la carrera de Ciencias de la Economía y Financieras, luego de que una baranda de metal cedió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

El grupo sanguíneo que atrae el COVID-19

El tipo de sangre es un reto, porque se hereda y no es algo que podamos cambiar. Pero podemos encontrar nuevos medicamentos o métodos de prevención.

Promete trabajar por un mejor distrito 26

En la actualidad, trabaja en el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, donde espera mejorar la educación pública eliminando las barreras económicas para una educación de calidad.

Escándalo sexual sacude gobernador NY

Cuando ella le quitó la mano con la suya, recordó la Sra. Ruch, el gobernador comentó que ella parecía “agresiva” y le puso las manos en las mejillas. Preguntó si podía besarla, lo suficientemente fuerte como para que un amigo que estaba cerca lo escuchara.

Declaran “Orgullo Quisqueyano” a Lutzi Vieluf Isidor, presidenta de Cibao Meat Products

Lutzi se comprometió a continuar la tradición de más de 50 años, “La Tradición de la Calidad”, la cual no es solo su lema, sino su objetivo.

Dominicanos Nueva York esperan respuestas

Faltando apenas 25 días para que Omega cumpla la libertad condicional que le fue impuesta por violencia de género, el artista se ha visto envuelto en otro escándalo.

Continuarán lucha por 38 millones dólares

Sobre el caso existe una formal querella ante la fiscalía del Distrito Nacional en contra de Frank Rainieri, presidente de la Corporación Aeroportuaria del Este y Grupo Punta Cana.

FETTRANRENO apoya anuncio del Gobierno

Gervasio de la Rosa, presidente de la entidad, dijo que el objetivo principal de modificar la Ley 112-00 es de revisar la estructura de costos y todo lo relacionado a la fijación actual de los precios de combustibles, lo cuales tienen a la población a borde de la desesperación.