Foto: fuente externa

Responsabiliza al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, a su hermano Ramón Then y a Pepe Vila de lo que le pueda pasar a él o algún miembro de su familia

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comunicador Rafael Guerrero hizo una grave denuncia en su programa Corrupción al Desnudo, que hay equipos de sicarios con la orden eliminarlo físicamente.

Responsabilizó al director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, a su hermano Ramón Then y a Pepe Vila de lo que le pueda pasar a él o algún miembro de su familia.

Dijo que quieren eliminarlo físicamente o alguien de su familia, porque tiene pruebas de las supuestas fechorías que estos han estado cometiendo.

El año pasado, Rafael Guerrero denunció que desaprensivos entraron a su apartamento y destruyeron los equipos con los que hacía los programas. En esa ocasión responsabilizó de ese hecho al mayor general Eduardo Alberto Then.

Denuncia robo de máquinas tragamonedas

También denunció que en el sur el nombrado «Mateo», ha constituido una banda de malhechores que van por los colmados y negocios de San Cristóbal y Baní arrancando las llamadas “maquinitas”.

Mostró un audiovisual al comisionado para la reforma policial, José Vila del Castillo, Pepe Vila, montado en un jet ski junto a «Mateo».

Mostró un audiovisual donde se observan varios individuos desmontarse de una camioneta blanca, entrar a un colmado y arrancar una maquinita con pulidora y patas de cabra.

Denunció que el tal “Mateo”, es socio del actual director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then y por el hermano de éste,

El comunicador mostró imágenes en varios escenarios, del director de la Policía Nacional junto a Mateo del Rosario.

Afirmó que Mateo es socio tanto del director de la PN como del hermano de éste, Ramón Then en la mafia de las maquinitas de los juegos de azar.

#alcarrizosnews #policales #policianacional #corrupcion #delincuencia #albertothen #sancristobal #bani #peravia

Video: corrupción al desnudo