Sindican a un haitiano en Villa Altagracia, quien enterró los cadáveres en una fosa común

 

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional buscan en un séptico de sanitario  desde ayer supuestos cadáveres de personas asesinadas por delincuentes en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La incursión de las autoridades se realizó en una vivienda propiedad del nombrado Domingo Brito (Tuyido), de 39 años, ubicada en la calle principal del sector Los Solares en la indicada demarcación.

Domingo Brito (Tuyido)

Un despacho informativo preliminar de la Policía en la zona, precisa que el objetivo es investigar el lanzamiento de varios cadáveres que, según informaciones fueron sepultados en dicho lugar.

El allanamiento estuvo a cargo de los magistrados Rosa Hernández y José Andrés Fernández, quienes contaron con el apoyo del mayor Silva Calderón, Encargado de Dintel de la Dirección Regional Cibao Sur de Bonao y otras autoridades.

En el lugar fue abierto un séptico, en el cual se presume fueron arrojados los cadáveres.

El allanamiento fue pausado a las 7:30 de la noche, dado que la oscuridad de la noche dificultaba seguir cavando. Se aseguró que el equipo retornará en horas de este martes.

 

#alcarrizosnews #haitianos #villaaltagracia #fosa #muertos #policianacional #policiales #cadaveres

Fuente: El Caribe